Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una operación de la Guardia Civil de Loja se salda con dos detenidos, siete investigadas por tenencia de droga y otras trece por defraudar fluido eléctrico

  • Escrito por Redacción

img56c78d94304fa

La Guardia Civil de Loja llevó a cabo en la jornada de ayer lunes una operación antidroga en el barrio lojeño de la Alfaguara.

En la misma se registraron varias viviendas de las calles Pedro Moreno, San Sebastián y Cuesta Téjar, en las que los agentes se incautaron de más de medio kilogramo de cocaína y más de un millar de plantas de marihuana. Además, se encontraron diferentes tipos de armas de fuego y unos 75.000 euros en metálico, supuestamente procedentes de la venta de droga.

La primera fase de esta operación, en la que se contó también con la colaboración de la Unidad Canina de la Policía Local de Loja, se cerró con dos personas detenidas, siete investigadas por tenencia de droga y al menos otras 13 también investigadas, en este caso por defraudación de fluido eléctrico.

En total se registraron ocho viviendas, situadas en su mayoría en la calle Pedro Moreno, en las que llamaba la atención el alto nivel de vida que tenían sus ocupantes, pues contaban con todo tipo de lujos, tales como televisores de plasma, jacuzzis o muebles de alta gama, entre otros artículos.

La operación, que movilizó a numerosos agentes de la Guardia Civil, con el apoyo de la Policía Local de la localidad, y que alertó a los vecinos de la zona, sigue abierta a la espera de nuevas investigaciones.

Los agentes investigarán ahora si hay más personas implicadas o si se obtiene otro material de los registros en las viviendas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones