Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detienen a tres personas por asaltar un chalé en Pozuelo y clavar un destornillador a la víctima

  • Escrito por Redacción

14652265130794

Se llevaron varios objetos de valor, entre ellos un equipo fotográfico valorado en más de 3.000 euros. Uno de los acusados fue arrestado en las inmediaciones de la vivienda y los otros dos días después en el aeropuerto, cuando intentaban coger un vuelo para huir con los enseres sustraídos.

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes que la semana pasada asaltaron un chalé en Pozuelo, intimidaron a sus seis moradores y agredieron a uno de ellos clavándole un destornillador en la espalda.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Policía, los tres arrestados son de origen chileno y tienen entre 19 y 21 años. Uno fue detenido en el lugar y los otros dos días después cuando iban a abandonar España.

El suceso ocurrió el pasado 27 de mayo, cuando los tres jóvenes accedieron a una vivienda de Pozuelo a través de la terraza cuando había en el interior seis personas.

Fue uno de los inquilinos, que accedió casualmente a una de las habitaciones, quien sorprendió a los arrestados, que se abalanzaron sobre él, le golpearon e incluso le clavaron un destornillador en la espalda. Además, le obligaron a llevarles donde estaban el resto de los inquilinos, intimidando e interrogando a una joven para que les dijera dónde estaban los objetos de valor.

Se llevaron varios objetos de valor, entre ellos un equipo fotográfico valorado en más de 3.000 euros.

Unos amigos de las víctimas, que escucharon lo que ocurría y se escondieron en el baño, fueron los que lograron dar aviso a los agentes. Al llegar al domicilio los policías rastrearon las inmediaciones y localizaron a un joven que respondía a la descripción dada por los testigos.

A pesar de recibir el alto, el agresor hizo caso omiso y se dio a la fuga, pero fue finalmente alcanzado y arrestado por robo con violencia e intimidación. Los agentes comenzaron una investigación para encontrar a los otros dos implicados, que se alojaban en hoteles de la capital, hasta que les localizaron.

En el momento de su detención portaban numerosas maletas repletas de efectos porque su intención era ir al aeropuerto y regresar a su país con el botín. En el registro practicado en la vivienda se intervinieron numerosos objetos, entre ellos el equipo de fotografía.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones