Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene al titular y la camarera de un pub de Santoña por presunto tráfico de drogas en el establecimiento

  • Escrito por Redacción

opc-valencia

Los agentes encontraron escondidos 18 envoltorios de cocaína preparados para su venta. El local comenzó a funcionar el día anterior a la intervención de la Guardia Civil.

La Guardia Civil en el marco del Plan Operativo de Respuesta Policial al tráfico minorista y consumo de drogas en locales de ocio, han procedido a la detención del titular de un pub de la localidad de Santoña, hombre de 32 años de edad e iniciales J.M.N.A., así como a una mujer de 25 años e iniciales B.D.N.V., camarera del establecimiento, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas en el interior del local, interviniendo 18 envoltorios de cocaína y dinero.

Igualmente los agentes han formulado 6 denuncias a clientes del local por tenencia de sustancias estupefacientes, interviniendo cocaína, marihuana y hachís.

La madrugada del pasado domingo día 5 de junio, la Guardia Civil en el marco del referido Plan Operativo realizó una inspección a un pub situado en la C/ Santander de Santoña, teniendo constancia que dicho establecimiento había comenzado a funcionar el día anterior.

Tras entrar los agentes observaron movimientos extraños de las personas que estaban al frente del local, siendo informados del motivo de la inspección, pudiendo detectar en el transcurso de la misma oculto en la cabina de sonido un total de 18 envoltorios de cocaína preparados para su venta, procediendo a su intervención.

Igualmente incautaron casi 1.500 euros, parte de ellos distribuidos en diferentes bolsillos de uno de los detenidos, así como en la caja registradora, al encontrar los agentes un descuadre en la misma del dinero que tenía que haber por su actividad como local de ocio.

Durante la inspección también se detectó a seis clientes con posesión de diferentes sustancias estupefacientes, siendo intervenidas las mismas y denunciados sus poseedores.

Tras proceder a la detención del titular y la camarera del establecimiento los componentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santoña han precintado cautelarmente el local a disposición de la autoridad judicial.

Con esta actuación de la Guardia Civil, se da por desactivado un punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Santoña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones