Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos varones en Benaguacil implicados en la detención ilegal de dos personas en diciembre de 2015

  • Escrito por Redacción

foto detencion

La operación “XANG”, se ha saldado con la detención de dos varones por su implicación en distinto grado en los delitos de detención ilegal, extorsión, trafico de drogas y robo con violencia e intimidación. Los detenidos detuvieron ilegalmente a dos personas el 28 de diciembre de 2015 para exigirles el pago de una supuesta deuda de 25.000 euros.

La Guardia Civil de Valencia en el marco de la operación “XANG” ha procedido a la detención de 2 varones de nacionalidad española por su implicación en distinto grado en los delitos de detención ilegal, extorsión, tráfico de drogas y robo con violencia e intimidación

El pasado mes de diciembre de 2015, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una persona através de una llamada al servicio de Emergencias, indicaba ser victima de un secuestro, diciendo que le querían matar y que uno de los autores portaba un cuchillo.

Realizadas las correspondientes gestiones, varias patrullas de la Guardia Civil se dirigen al lugar donde se estaba produciendo la llamada, ante la presencia policial los ahora detenidos liberan a las victimas para evitar ser descubiertos.

Por ello, se inició la operación “XANG” por parte de componentes del Equipo de Policía Judicial de Lliria, al objeto de poder esclarecer este hecho que se había cometiendo.

Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que se trataba de dos varones que exigían el pago de una deuda a dos personas.

La fase de explotación desarrollada en Benaguasil se saldo con la detención de dos personas de 38 y 69 años y de nacionalidad española por de detención ilegal, extorsión, trafico de drogas, además uno de los detenidos también esta implicado en un robo con violencia e intimidación ocurrido el pasado 29 de mayo donde sustrajo dinero y un teléfono móvil a una de las victimas de la detención ilegal y extorsión.

Los detenidos exigían a las victimas el pago de una supuesta deuda de 25.000 euros

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Lliria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones