Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Benicásim detiene a una persona en Benicásim buscada por varios delitos de hurto por el método del “abrazo cariñoso” y pertenencia a grupo criminal

  • Escrito por Redacción

533229 1

A la detenida le constaba una orden de detención por parte del Cuerpo Nacional de Policía. La actuación ha sido realizada por agentes de la Guardia Civil de Benicásim.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una mujer como presunta autora de 7 delitos de hurto y por pertenencia a grupo criminal.

La actuación se inició cuando guardias civiles procedieron a la identificación de una mujer, y tras realizar las oportunas gestiones de identificación de la misma, se comprobó que le constaba una orden policial de búsqueda y detención por parte del Cuerpo Nacional de Policía.

Seguidamente los agentes continuaron con las pesquisas dando como resultado que dicha persona se encontraba implicada como supuesta autora de siete delitos de hurto de joyas, relojes, así como dinero en efectivo, todo ello valorado en unos 8.000 euros, ocurridos entre los meses de febrero y mayo del presente año, cometidos con el método del “abrazo cariñoso”. Estos hechos delictivos se produjeron en las ciudades de Valencia y Sagunto.

Por dicho motivo los guardias civiles procedieron a la detención de esta mujer, de 24 años de edad, como supuesta autora de 7 delitos de hurto y pertenencia a grupo criminal.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Castellón.

Recomendaciones:

Este tipo de delitos es cometido por grupos de entre dos o cuatro personas, que eligen víctimas de avanza edad que se encuentran solas, a las que se acercan con cualquier excusa para después adularlas y darles un abrazo o un beso como agradecimiento o diciéndoles que les van a hacer un regalo que suele consistir en piezas de bisutería que al ponérselas en el cuello aprovechan para quitarles las joyas de oro que portan, no dudando en emplear la violencia cuando las víctimas se percatan de las verdaderas intenciones de estos individuos, llegando a arrancárselas o a agredirles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones