Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil rescata a un montañero bloqueado en la sierra de Urbasa

  • Escrito por Redacción

RESCATE-GREIM-NAVARRA

Un equipo del Greim acudió con el helicóptero y utilizó una grúa para alcanzarlo, ya que el hombre no podía moverse hacia ningún lado.

Agentes de la Guardia Civil del equipo de rescate en montaña (Greim) ha salvado de una caída a un montañero en la sierra de Urbasa, junto a la emita de San Adrián.

El equipo de salvamento ha recibido el aviso sobre las 13.54 horas de este domingo, al conocer que un hombre se encontraba a unos 100 metros de la cima de Urbasa, en la cara norte, sin poder moverse del lugar.

Al parecer, por un despiste, el hombre subía hacia la cumbre y se ha salido del recorrido principal, llegando a una zona muy expuesta y con seria dificultad que, llegado un momento, no le permitía ya ni subir ni bajar.

Los agentes de la Guardia Civil han partido en helicóptero del estadio Larrabide, junto a su cuartel, y han localizado al hombre en una zona de muy difícil acceso y "muy expuesta de caída al vacío".

Los responsables del rescate han acercado el helicóptero y, con la ayuda de una grúa, han asegurado al montañero para conseguir su evacuación. El hombre ha sido trasladado hasta la misma ermita, en la cumbre, sobre las 14.40 horas y los agentes han comprobado que se encontraba en perfecto estado físico, salvo por los nervios lógicos tras lo sucedido

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones