Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Malpartida de Cáceres detiene al supuesto autor de los incendios provocados en la localidad

  • Escrito por Redacción

1464429378785 copia

El detenido provocó el incendio en 11 contenedores de la localidad de Malpartida de Cáceres, lo que ocasionó el desplazamiento de los bomberos hasta en tres ocasiones. Generando por ello, gran alarma social entre los vecinos. El valor total de los daños ocasionados asciende a los 6.000 euros.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad de Malpartida de Cáceres como supuesto autor de un delito de incendio en 11 contenedores de la citada localidad.

En la madrugada del pasado día 27 de mayo, la patrulla de servicio del Puesto de Malpartida de Cáceres, tuvo conocimiento de varios incendios en diferentes contenedores de la citada localidad.

Esto ocasionó el desplazamiento de Bomberos del SEPEI a Malpartida de Cáceres hasta en tres ocasiones, ya que el autor de los mismos, aprovechaba que, tanto la Guardia Civil como los bomberos estuvieran ocupados para poder incendiar más contenedores, hasta un total de 11.

Todo ello generó gran alarma social, producida por el miedo de los vecinos a que resultasen afectadas sus viviendas o vehículos.

Días después, la Teniente Alcalde en representación del Ayuntamiento de Malpartida, interpuso denuncia en el cuartel de la Guardia Civil por los daños ocasionados, una vez estos habían sido reparados, ascendiendo el valor de los mismos a un total de 6.000 euros.

La Guardia Civil abrió una investigación para el esclarecimiento de los hechos. Tras numerosas gestiones y contando con la colaboración ciudadana, la Guardia Civil averiguó la identidad del supuesto autor del incendio, consiguiendo localizarlo tras varios días de búsqueda, puesto que el mismo había estado ausente de su domicilio con la intención de esconderse de la Guardia Civil.

Se trata de un vecino (varón de 33 años de edad) de la localidad de Malpartida de Cáceres, conocido por los Agentes por poseer numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio. El detenido fue puesto a disposición Judicial de la Autoridad competente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones