Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla detiene a una persona como supuesto autor de un delito de lesiones.

  • Escrito por Redacción

melilla-gc

El detenido agredió con un cuchillo a la víctima en el tórax, provocándole lesiones. Las lesiones producidas han conllevado “varios puntos de sutura”, su estado es bueno en el momento de emitir esta nota de prensa. El motivo de la agresión, haberse negado la víctima a “pasar” una caja de huevos a Marruecos, que le había pedido una mujer.

 Los hechos se produjeron sobre las 01:40 horas de ayer, día 2, en la rotonda de la Avenida Europa de nuestra Ciudad, tras pedirle una señora a la víctima que pasara una caja de huevos a Marruecos. Al negarse éste a realizarle el favor, la señora llamó a dos varones, uno de los cuáles y sin mediar palabra, le asestó una puñalada en el tórax.

El herido, sangrando abundantemente, se dirigió a la Aduana de Beni-Enzar, donde pidió auxilio a la Guardia Civil; siendo atendido por una ambulancia que se trasladó de forma inmediata al lugar y posteriormente evacuado al Hospital Comarcal, habiéndosele diagnosticado una herida inciso contusa en la región torácica, que precisó puntos de sutura.

Con la oportuna descripción los agentes localizaron en primer lugar a la señora, cuando se disponía a pasar a Marruecos, emprendiendo ésta la huída al apercibirse de la llegada de los mismos, siendo alcanzada antes de conseguir su objetivo. A continuación los agentes consiguieron localizar al supuesto autor tras rastrear la zona.

El herido, que en esos momentos aún era atendido por el equipo médico en el lugar, reconoció a ambas personas, procediendo los agentes a la detención del varón como supuesto autor de un delito de lesiones.

Tanto el herido, un varón de 35 años, como el supuesto autor, otro de 27 años y la señora de 45 años, son naturales y residentes en Marruecos.

El detenido fue puesto en el día de ayer, a disposición Judicial.

Tras ser atendido en el Hospital el herido recibió el alta hospitalaria, siendo su estado bueno en el momento de emitir esta nota.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones