Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Castellón detiene en Oropesa a una persona buscada por tres robos con intimidación en varias localidades de Tarragona

  • Escrito por Redacción

guardiaa civil

Al mismo le constaba un señalamiento de búsqueda, detención y personación de los Mossos d’ Escuadra. El detenido empleó en los hechos delictivos un arma blanca y una pistola simulada.

La Guardia Civil ha detenido a una persona, vecino de Barcelona, como supuesto autor de tres delitos de robo con intimidación en diferentes localidades de Tarragona.

La actuación se inició cuando guardias civiles procedieron a la identificación de varias personas que se encontraban en las inmediaciones de un domicilio en la localidad de Oropesa, tras realizar las oportunas gestiones de identificación de las mismas a una de ellas le constaba un señalamiento de búsqueda, detención y personación de los Mossos d’ Escuadra.

Seguidamente los agentes continuaron con las pesquisas dando como resultado que dicha persona se encontraba implicada como supuesto autor de tres robos con intimidación cometidos con arma blanca y una pistola simulada, dos en una farmacia y un establecimiento de Cunit y en una gasolinera de Segur de Calafell (localidades de Tarragona), según diligencias instruidas por los Mossos d’ Escuadra de El Vendrell (Tarragona).

Por dicho motivo los guardias procedieron a la detención de un varón de 34 años de edad como supuesto autor de tres delitos de robo con intimidación. Al mismo le constan antecedentes por hechos similares.

El detenido junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 5 de Castellón.

La Guardia Civil recuerda que dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones