Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Servicio Fiscal y el Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Ceuta intervienen 167 kilogramos de hachís

  • Escrito por Redacción

img 14321

El total de sustancia estupefaciente aprehendida durante el mes de mayo asciende a más de 440 kilogramos.

La Compañía Fiscal y Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, en su labor de lucha contra el tráfico de drogas y otras sustancias psicotrópicas, en tres actuaciones policiales llevadas a cabo, procedió a la incautación de 167.900 gramos de resina de hachís, con un total de 5 detenciones e intervención de 3 vehículos.

Por un lado, se produjo la detención de M.E.G., nacido en 1984, en Marruecos, y con permiso de residencia y trabajo en España, al serle intervenidos 77.300 gramos de resina de hachís, valorados en 122.000 euros, ocultos en el interior de un doble fondo practicado en los faldones del vehículo e interior depósito combustible, del vehículo en que viajaba, marca Volkwagen-Passat, de matrícula alemana, cuyas placas de matrícula se encontraban falsificadas.

Por otra parte, la aprehensión de 31.900 gramos de resina de hachís, con un valor de 50.000 euros, que eran transportados en el interior del depósito de combustible, del vehículo marca Peugeot-407, de matrícula nacional, procediéndose a la detención de M.E.M., nacido en 1983, en Marruecos y provisto de permiso de trabajo y residencia en España y K.A.M., nacida en Ceuta en 1976, provista de D.N.I.

En tercer lugar, tuvo lugar la detención de A.B., nacido el año 1969, y de M.E.M, con fecha de nacimiento de 1973, ambos provistos de pasaporte marroquí y con nacionalidad de los Países Bajos, al serles intervenidos 58.700 gramos de resina de hachís, con un valor de 94.000 euros, que portaban ocultos en un doble fondo practicado en el piso y salpicadero del vehículo que ocupaban, marca Volvo, de matrícula holandesa. Los detenidos iban acompañados de dos menores de edad de los que se hizo cargo la Fiscalía de Menores de esta ciudad, según informaron las fuentes oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil. 

Resultados

Del mismo modo, las mismas unidades, durante el mes de mayo, intervinieron en otras 21 actuaciones contra el tráfico de drogas un total de 251.670 gramos de resina de hachís, ocultas en el interior de vehículos, prácticándose las detenciones de 12 personas y la intervención de siete vehículos.

Igualmente, fueron detenidas por portar sustancias tanto en el interior del organismo así como adosadas al cuerpo un total de 15 personas, a las que se les intervino un total de 21.209 gramos de resina de hachís.

El total de sustancia estupefaciente intervenida durante el mes de mayo por la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta asciende a 440.779 gramos de resina de hachís.

En materia de contrabando, se han llevado a efecto un total de 50 actuaciones aprehendiéndose la cantidad de 43.400 cajetillas de tabaco de procedencia extranjera, con 49 inculpados y la intervención de tres vehículos.

En este sentido, hay que destacar la actividad desplegada por los agentes de la Comandancia contra el tráfico de drogas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones