Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Gran Tarajal detiene a una persona por abuso sexual a una menor de edad en Fuerteventura

  • Escrito por Redacción

gran tarajal

El detenido supuestamente se abalanzó con fines sexuales sobre una menor en la localidad de Gran Tarajal, en el municipio de Tuineje, en una calle poco transitada de la localidad  y  a plena luz del día. Ante los gritos de la menor y una fuerte resistencia activa, lanzándole patadas a su agresor, el supuesto autor de los hechos huyó.

El Equipo Territorial de Policía Judicial (ETPJ) de la Guardia Civil en Gran Tarajal, Fuerteventura, ha procedido el pasado día 26 del presente mes a la detención de una persona de iniciales B.A.P.R., de 36 años de edad, vecino del referido municipio y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de dieciséis años de edad, a la que supuestamente abordó con intenciones sexuales, tras seguirla por varias calles de la localidad y a plena luz del día,  al regreso de la menor de sus  actividades extraescolares.

A raíz de los hechos referidos, ocurridos durante la tarde del día 24, los progenitores de la menor de edad denunciaron en el Puesto de la Guardia Civil de Gran Tarajal, dando una descripción física del  autor que fue de gran importancia para resolver el suceso.

Las pesquisas desarrolladas por el ETPJ, basadas en parte en la descripción física del supuesto autor y a la colaboración de la Policía Local del municipio de Tuineje,  permitieron la identificación y posterior localización del citado durante la mañana del día 26, el cual constaba con antecedentes anteriores por hechos similares relacionados con el exhibicionismo,  siendo detenido por un delito de abuso sexual a una menor de dieciséis años.

El detenido ha pasado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones