Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Fraga detiene a dos personas supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas

  • Escrito por Redacción

gc-fraga

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Fraga, recuperó material sustraído y realiza gestiones para la devolución a su legítimos propietarios. Uno de los objetos recuperados pudo ser devuelto a su propietario al estar plenamente identificado.

El pasado día 27 el Equipo Roca de la Guardia Civil en Fraga procedió a la detención de dos varones como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Tras realizar el Equipo Roca de la Guardia Civil una inspección en un centro de gestión de residuos, localizó varios objetos que podrían haber sido sustraídos en robos cometidos en Fraga y sus alrededores.

Se comenzaron entonces las gestiones tendentes a localizar a los legítimos propietarios de los objetos recuperados, solicitando colaboración de los Mossos de Escuadra de Lérida, por si alguno de ellos hubiera sido sustraído en esa provincia, al tener datos identificativos de uno de los posibles propietarios del género robado, dando por parte de los Mossos información para la localización de una persona que tras observar el género, reconoce como suya una batería en la cual figuraban sus datos, por lo que le fue devuelta en ese mismo momento.

Tras conseguir identificar a los posibles autores de los hechos, el pasado día 27 por la Guardia Civil se procedió a la detención de dos varones de 22 y 26 años vecinos de Fraga, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Por parte de la Guardia Civil de Fraga se solicita colaboración ciudadana para la localización de los posibles propietarios de los objetos recuperados y se hace hincapié en la necesidad de reseñar al máximo posible los objetos robados, para en caso de ser localizados se pueda proceder a su devolución.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Fraga fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Fraga, el cual decretó la libertad con cargos para ambos detenidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones