Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Ofrecen a su víctima un porro a cambio de cruzar la A-7 y lo graban en un vídeo que difunden por WhatsApp

  • Escrito por Redacción

Autovía-Mediterráneo

Acusados de presuntos delitos contra la seguridad vial y contra la integridad moral, los detenidos son J.G.F., de 24 años, J.J.A.R., de 25, M.E.G., de 21, así como un menor de 16 años.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes de La Mojonera, entre ellos un menor de edad, por grabar y difundir por WhatsApp un vídeo sobre una persona a la que habían ofrecido un porro a cambio de que cruzase la autovía del Mediterráneo en varias ocasiones. Acusados de presuntos delitos contra la seguridad vial y contra la integridad moral, los detenidos son J.G.F., de 24 años, J.J.A.R., de 25, M.E.G., de 21, así como un menor de 16 años.

La Guardia Civil conoció a principios de la semana pasada que a través de WhatsApp circulaban varios vídeos en los que se observaba a una persona que cruzaba en “repetidas ocasiones” la A-7, mientras circulaban vehículos por ella.

Según se podía apreciar en estos vídeos, un grupo de personas había ofrecido un porro a este hombre para que cruzase la autovía, aprovechándose de la “merma de aptitudes físicas y psíquicas que parecía tener debido a diferentes adicciones”. El grupo lo hizo para “distraerse” a pesar de generar una situación de peligro para los usuarios de la autovía y para esta persona, que fue esquivado por dos vehículos que le pasaron de forma simultánea a “escasos centímetros”.

La víctima era conocida por los agentes debido a que cuenta con antecedentes, por lo que una vez identificado se dio con los cuatro presuntos miembros del grupo, que fueron detenidos por un delito contra la seguridad vial y otro contra la integridad moral.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería y a la Fiscalía de Menores de Almería.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones