Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO

Los típicos tópico...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Ofrecen a su víctima un porro a cambio de cruzar la A-7 y lo graban en un vídeo que difunden por WhatsApp

  • Escrito por Redacción

Autovía-Mediterráneo

Acusados de presuntos delitos contra la seguridad vial y contra la integridad moral, los detenidos son J.G.F., de 24 años, J.J.A.R., de 25, M.E.G., de 21, así como un menor de 16 años.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes de La Mojonera, entre ellos un menor de edad, por grabar y difundir por WhatsApp un vídeo sobre una persona a la que habían ofrecido un porro a cambio de que cruzase la autovía del Mediterráneo en varias ocasiones. Acusados de presuntos delitos contra la seguridad vial y contra la integridad moral, los detenidos son J.G.F., de 24 años, J.J.A.R., de 25, M.E.G., de 21, así como un menor de 16 años.

La Guardia Civil conoció a principios de la semana pasada que a través de WhatsApp circulaban varios vídeos en los que se observaba a una persona que cruzaba en “repetidas ocasiones” la A-7, mientras circulaban vehículos por ella.

Según se podía apreciar en estos vídeos, un grupo de personas había ofrecido un porro a este hombre para que cruzase la autovía, aprovechándose de la “merma de aptitudes físicas y psíquicas que parecía tener debido a diferentes adicciones”. El grupo lo hizo para “distraerse” a pesar de generar una situación de peligro para los usuarios de la autovía y para esta persona, que fue esquivado por dos vehículos que le pasaron de forma simultánea a “escasos centímetros”.

La víctima era conocida por los agentes debido a que cuenta con antecedentes, por lo que una vez identificado se dio con los cuatro presuntos miembros del grupo, que fueron detenidos por un delito contra la seguridad vial y otro contra la integridad moral.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería y a la Fiscalía de Menores de Almería.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones