Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cangas detiene a los supuestos autores de los robos en interior de dos vehículos.

  • Escrito por Redacción

patrol-gc

La Guardia Civil del Puesto Principal de Cangas detuvo a los supuestos autores de dos robos en interior de vehículos estacionados en distintas vías públicas de la localidad.

Uno de ellos, turismo marca RENAULT, modelo SCENIC, cuando su propietaria se dirigió al lugar para hacer uso del mismo, observó que tenía la ventanilla delantera derecha fracturada, con restos de cristales en su interior así como la cerradura forzada, notando la falta de su bolso donde portaba un teléfono móvil, una cartera con documentación y tarjetas de crédito y aproximadamente 100 euros en metálico.

El hecho sucedió el pasado día 23 y fue esclarecido en la mañana del día 25 tras las investigaciones llevadas a cabo por componente del Puesto Principal de la Guardia Civil de Cangas, que procedieron a la detención de B.G.V., de 56 años de edad y vecino de Redondela, como supuesto autor del mismo.

El pasado miércoles otro vehículo, marca VOLKSWAGEN, modelo TOURAN, apareció también con la ventanilla del copiloto fracturada siendo sustraído de su interior un bolso que se encontraba debajo de uno de los asientos que contenía una cartera-billetera con documentación y tarjetas de crédito.

Las investigaciones realizadas dieron resultado positivo ayer, día 26, con la detención de J.F.CH., de 41 años de edad y vecino de Cangas como supuesto autor del referido hecho delictivo, recuperándose los efectos sustraídos.

Ambos detenidos cuentan con amplios antecedentes policiales y tendrán que presentarse en el Juzgado de Instrucción número DOS de los de Cangas, donde fueron remitidas las diligencias instruidas, cuando para ello sean requeridos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones