Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Zaragoza localiza a un vecino de Cariñena de avanzada edad que desapareció durante la mañana de ayer

  • Escrito por Redacción

gc-melilla

Esta persona salió por la mañana hacia unos campos de su propiedad próximos a la población y a mediodía un familiar dio el aviso por no haber regresado al domicilio. Fue localizado durante un dispositivo establecido por la Guardia Civil y en el que participaron vecinos del pueblo con quads y vehículos propios. El desaparecido padecía una enfermedad cardíaca, sordera y movilidad reducida. Sufrió una caída y presentaba erosiones, insolación y deshidratación

Sobre las 12.00 horas del día de ayer un familiar de un vecino de Cariñena de avanzada edad dio aviso a la Guardia Civil para la localización de esta persona que salió de su domicilio a primera hora de la mañana hacia unos campos de su propiedad, próximos a la población, y no había regresado.  

Este varón de 82 años padecía problemas cardíacos, un porcentaje alto de sordera, y utilizaba bastón para caminar, por lo que la Guardia Civil inmediatamente estableció un dispositivo de búsqueda para su localización.

Al dispositivo compuesto por agentes de seguridad ciudadana pertenecientes a los Puestos de la Guardia Civil de Villanueva de Huerva, Cariñena y Sabiñán, SEPRONA de Calatayud y agentes del Servicio Cinológico de la Zona de Aragón con un perro especialista en búsqueda de personas en grandes áreas, se sumaron  vecinos de Cariñena que junto con la Guardia Civil inspeccionaron campos y caminos próximos al lugar donde esta persona solía acudir a diario.

Durante ese amplio dispositivo, a las 19.00 horas, uno de los vecinos que participaba en la búsqueda e iba en quad observó a este señor en el paraje Los Blandos, perteneciente al término municipal de Cariñena.   Se encontraba en el suelo debido a una caída que había sufrido y dio aviso inmediatamente a unos agentes que estaban buscando por otra zona próxima comunicando su localización.  Una vez en el lugar la Guardia Civil trasladó a este varón en su vehículo oficial al centro de salud de Cariñena para ser atendido por personal sanitario.

Presentaba erosiones a consecuencia de la caída, insolación y deshidratación, y tras ser examinado fue dado de alta trasladándolo sus familiares a su domicilio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones