Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla detiene al presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo.

  • Escrito por Redacción

4h3wbo

El detenido se apoderó de un bolso, tras facturar el cristal de un vehículo estacionado en la vía pública. La eficaz y activa colaboración de cuatro soldados de la Comandancia General y de una guardia civil libre de servicio, ha resultado esencial para la detención del autor del delito. El detenido ha pasado en el día de hoy a disposición judicial.

Los hechos se han producido en la mañana del día de ayer (25), cuando una persona, presunto autor del delito, se dirigió andando a un vehículo estacionado y tras fracturarle el cristal con un objeto contundente, se apoderó de un bolso de señora ubicado en su interior, hecho ocurrido en las proximidades de una guardería ubicada también junto a la base Militar Alfonso XIII, donde numerosos padres aguardaban la salida de sus hijos.

Advertidos los presentes por el ruido de la fractura del cristal y al ver a la persona que se marchaba con paso rápido del lugar portando el bolso en la mano, varias personas salieron en su persecución logrando darle alcance y retenerlo hasta la llegada de dos Patrullas de la Guardia Civil que se hicieron cargo de la situación y procedieron a la detención de esta persona.

Entre los ciudadanos que de forma activa se sumaron para impedir la huida, cabe destacar la de cuatro soldados destinados en la Comandancia General de la Plaza, que se encontraban en el lugar esperando la salida de sus hijos de la guardería vistiendo uniforme militar y no dudaron en coger sus vehículos y emprender la persecución del presunto delincuente, logrando darle alcance y retenerlo, junto a una guardia civil libre de servicio que igualmente se sumó a la misma.

Al igual que en otras ocasiones, la eficaz y activa colaboración ciudadana ha resultado esencial para evitar la consumación del delito.

La propietaria del vehículo ha presentado denuncia en esta Comandancia por los daños en el vehículo y el bolso sustraído y recuperado de su interior, del que se ha hecho entrega en calidad de depósito.

El detenido, es un varón, de 36 años de edad, de nacionalidad y vecindad en Marruecos, que pasará a disposición judicial en el día de hoy como presunto autor de un robo con fuerza en interior vehículo, al que le consta otra detención por hechos de la misma naturaleza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones