Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Soria investiga a una persona por delitos de Estafa y Falsedad documental.

  • Escrito por Redacción

M1-50770136--575x323

Se le investiga por un delito continuado de Estafa y Falsedad documental consistentes en la manipulación de los elementos de control del odómetro para mejorar los márgenes de ganancia, dándoles la apariencia de vehículos con menos uso y hacerlos más atractivos para su venta en el mercado de ocasión. De los vehículos investigados, a ocho de ellos le habían manipulado el cuentakilómetros.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria dentro del marco de la Operación "Metraje", ha investigado a J.M.L de 59 años de edad, vecino de Soria, como presunto autor de un delito continuado de Estafa y Falsedad documental, al manipular los elementos de control del odómetro para mejorar los márgenes de ganancia, dándoles la apariencia de vehículos con menos uso y hacerlos más atractivos para su venta en el mercado de ocasión.

La investigación se inició a raíz de la denuncia del titular de un vehículo comprado al investigado. Continuando con las investigaciones los agentes pudieron constatar que al vehículo adquirido le había rebajado 9.789 kilómetros, por lo que al sospechar de que pudieran existir mas vehículos manipulados, se realizó consulta en la base de datos de la Dirección General de Tráfico de la relación de vehículos transferidos por la persona investigada en el último año, comprobando que habían sido un total de ocho a los que supuestamente le habían sido manipulados el cuentakilómetros.

De las gestiones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil del lugar donde residían los propietarios de los vehículos investigados, se les pudo localizar tomándoles manifestación en calidad de perjudicados.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Soria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones