Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Sanxenxo detiene a un joven de Sanxenxo por robo en el interior de un establecimiento comercial de dicha localidad.

  • Escrito por Redacción

EFECTOS RECUPERADOS

La Guardia Civil detuvo a FJ.F.P., de 21 años de edad y vecino de Sanxenxo como supuesto autor de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de dicha localidad.

El pasado día 23 del actual se presentó una denuncia en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Sanxenxo participando el robo de 600 semillas de cannabis y 600 euros en metálico, rompiendo, para ello, el cristal lateral del establecimiento propiedad del denunciante.

Componentes del referido Puesto Principal inician las oportunas investigaciones para el total esclarecimiento del hecho delictivo.

Así en la tarde de ayer, día 24, la Guardia Civil procedió a la localización y detención del supuesto autor de los hechos, localizándose en su poder el total de los efectos sustraídos, excepto el dinero en metálico.

El detenido, que cuenta con amplios antecedentes policiales, junto con las diligencias instruidas fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número CUATRO de los de Cambados, quedando en libertad con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones