Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Silleda detuvo a un vecino de Lalín como supuesto autor del incendio intencionado de un camión

  • Escrito por Redacción

detienen-lucense

La Guardia Civil detuvo a J.F.G., de 43 años de edad y vecino de Lalín, como supuesto autor de un delito de daños por incendio intencionado de un camión en Silleda.

El pasado día 28 del pasado mes de marzo se presentó una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Silleda, participando que en la madrugada del citado día autor/es desconocido/s provocaron un incendio en el camión marca RENAULT, modelo MIDLUM, el cual se encontraba estacionado en el recinto de la nave que, una empresa de obras y servicio, tiene en el polígono industrial de Silleda, quedando el vehículo totalmente calcinado y ocasionando daños en la fachada lateral de la misma y de otra colindante.

Gestiones realizadas por los componentes del referido Puesto de la Guardia Civil, dieron resultado positivo en el día de ayer con la detención del supuesto autor de estos hechos delictivos y conducción del mismo a las dependencias oficiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.

En el transcurso de dicha instrucción se pudo constatar que le figura una orden de búsqueda, detención y personación, dimanante del Juzgado de lo Penal núm UNO de los de Pontevedra.

El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número DOS de los de Lalín, en la tarde de ayer, quedando en libertad con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones