Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

JOSE ANTONIO ABELLÁN SE DISCULPA

  • Escrito por Redacción

p jose 

José Antonio Abellán ha comunicado a través de un comentario a la “CARTA ABIERTA A JOSÉ ANTONIO ABELLÁN”, publicada en benemeritaaldia.org el pasado 23 de mayo, sus disculpas por los comentarios vertidos contra el SEPRONA en su programa de radio.

Nos consta y el mismo lo ha confirmado en este comentario, que ya ha pedido en tres ocasiones disculpas públicas y se avergüenza por los comentarios que hizo contra el SEPRONA.

Aunque el mal está ya hecho, los podcast de esa emisión de radio ya están circulando, queremos desde este Benemérita al Día agradecerle el que haya tenido a bien disculparse, lo cual le honra, aunque la disculpa no debe ser ante quien ha escrito la carta, efectivamente realizada desde el corazón y el cariño a la Guardia Civil, sino ante los agentes que integran el SEPRONA, por lo que le ofrecemos este espacio para hacerlo si lo considera oportuno.

No obstante y como es de justicia el hacer públicas estas disculpas, como hicimos pública la carta en contra de sus comentarios hacia el SEPRONA, y que estas no queden relegadas en los “comentarios” de un artículo, que en ocasiones no se ven lo suficientemente o no se visitan, os dejamos el comentario que el propio Juan Antonio Abellán nos ha dejado, enviado en este caso al autor de la carta abierta.

Estimado Don Antonio, en primer lugar felicitarle por su carta-artículo, que presumo ha sido hecho desde el cariño y respeto aunque muestre en ella disconformidad con muchas de mis afirmaciones. A continuación me gustaría puntualizarle un par de cosas, al igual que alguien puede adorar el futbol y no gustarle un equipo en concreto por una u otra razón, también es posible venerar, respetar y amar a LA GUARDIA CIVIL y no estar de acuerdo con actuaciones de alguna de sus unidades.

Ese es mi caso. Son ya tres veces las que he pedido disculpas públicamente por mis comentarios del otro día, básicamente, por meter en el mismo saco actuaciones individuales con la imagen de la unidad de SEPRONA. He sido injusto.... lo sé y estoy avergonzado por ello. Al hilo de esto quiero aclararle que no hay nada personal, como Vd. insinúa en mis comentarios, sino que son fruto de un calentón por las llamadas y mensajes recibidos de los damnificados de Seseña...

Comentarios   

Fernando
0 #1 Fernando 30-05-2016 13:55
Siempre me pareciste un tío genial pero tengo que decir que no me esperaba nada así de tu parte y menos que un profesional (al menos así te tenía hasta que leí la noticia) de la comunicación como tú, utilice el poder del micrófono para actuar así. Si hay much@s como tu la verdad que me dais miedo, no porque me asuste, sino por las consecuencias de vuestros "rebotes". Un saludo y mucha suerte amigo.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones