Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Llombai detiene “infraganti” a dos varones que intentaba sustraer objetos de un bloque de viviendas en Monserrat

  • Escrito por Redacción

foto viviendas

La Guardia Civil, ha procedido a la detención de dos varones de 20 y 21 años y de nacionalidad española, implicados en robos en una finca de viviendas deshabitada en Monserrat. Los detenidos hasta la llegada de los agentes tenían desmontados mas de 10 objetos como hornos, vitrocerámica y sanitarios del equipamiento de las viviendas. Esta actuación ha sido realizada de forma conjunta entre Guardia Civil y las Policías Locales de Monserrat y Montroy.

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar hechos delictivos en viviendas, en la madrugada de hoy día 23 de mayo junto a Policías Locales de Monserrat y Montroy se procedió a la detención de dos varones de 20 y 21 años y nacionalidad española mientras pretendían sustraer equipamiento de un bloque de viviendas deshabitado.

Sobre las 23:50 horas del día de ayer se tuvo conocimiento que en un bloque de viviendas de nueva construcción y todavía deshabitado se estaban escuchando ruidos y golpes extraños.

Inmediatamente la Guardia Civil de Llombai en coordinación con las Policías Locales de Monserrat y Montroy se dirigieron al lugar para comprobar lo que estaba sucediendo.

Una vez en el lugar observaron a dos individuos saliendo por la puerta de la finca, en ese momento se comprobó que en su interior estaban amontonados hornos, vitrocerámica y sanitarios y que estas personas no eran las propietarias de la finca y por ello se procedió a su detención por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos varón de 20 y 21 años de edad y de nacionalidad española habían doblado una farola para trepar hasta un balcón de uno de los pisos y desde ahí acceder al resto, para sustraer el equipamiento de las viviendas de nueva construcción y todavía deshabitadas.

Hasta la llegada de los agentes estas personas tenían en su poder mas de 10 objetos entre hornos, vitrocerámica y sanitarios.

El valor de lo que habían sustraído hasta el momento estas persona ascendería a más de 2.000 euros.

Gracias al operativo establecido y a la coordinación entre la Guardia Civil y las Policías Locales se ha podido detener infraganti a estas personas y evitar el robo del equipamiento de las viviendas.

Estos efectos recuperados quedaron a disposición de su legítimo propietario.

Las diligencias han pasado a disposición del Decanato de los Juzgados de Picassent.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones