Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Llombai detiene “infraganti” a dos varones que intentaba sustraer objetos de un bloque de viviendas en Monserrat

  • Escrito por Redacción

foto viviendas

La Guardia Civil, ha procedido a la detención de dos varones de 20 y 21 años y de nacionalidad española, implicados en robos en una finca de viviendas deshabitada en Monserrat. Los detenidos hasta la llegada de los agentes tenían desmontados mas de 10 objetos como hornos, vitrocerámica y sanitarios del equipamiento de las viviendas. Esta actuación ha sido realizada de forma conjunta entre Guardia Civil y las Policías Locales de Monserrat y Montroy.

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Valencia para evitar hechos delictivos en viviendas, en la madrugada de hoy día 23 de mayo junto a Policías Locales de Monserrat y Montroy se procedió a la detención de dos varones de 20 y 21 años y nacionalidad española mientras pretendían sustraer equipamiento de un bloque de viviendas deshabitado.

Sobre las 23:50 horas del día de ayer se tuvo conocimiento que en un bloque de viviendas de nueva construcción y todavía deshabitado se estaban escuchando ruidos y golpes extraños.

Inmediatamente la Guardia Civil de Llombai en coordinación con las Policías Locales de Monserrat y Montroy se dirigieron al lugar para comprobar lo que estaba sucediendo.

Una vez en el lugar observaron a dos individuos saliendo por la puerta de la finca, en ese momento se comprobó que en su interior estaban amontonados hornos, vitrocerámica y sanitarios y que estas personas no eran las propietarias de la finca y por ello se procedió a su detención por un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos varón de 20 y 21 años de edad y de nacionalidad española habían doblado una farola para trepar hasta un balcón de uno de los pisos y desde ahí acceder al resto, para sustraer el equipamiento de las viviendas de nueva construcción y todavía deshabitadas.

Hasta la llegada de los agentes estas personas tenían en su poder mas de 10 objetos entre hornos, vitrocerámica y sanitarios.

El valor de lo que habían sustraído hasta el momento estas persona ascendería a más de 2.000 euros.

Gracias al operativo establecido y a la coordinación entre la Guardia Civil y las Policías Locales se ha podido detener infraganti a estas personas y evitar el robo del equipamiento de las viviendas.

Estos efectos recuperados quedaron a disposición de su legítimo propietario.

Las diligencias han pasado a disposición del Decanato de los Juzgados de Picassent.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones