Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Tirar la piedra y esconder la mano

Tirar la piedra y esconder la mano

Desde la Delegació...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada descubre una estafa de 36.000 euros y detiene a dos personas tras el incendio sufrido por el vehículo nuevo de los detenidos

  • Escrito por Redacción

simulación de delito 2

Han sido detenidas dos personas e investigada una tercera por los delitos de simulación de delito y estafa.

 La Guardia Civil ha detenido a dos individuos de veintitrés y veintiocho años de edad, e investigado a otro de sesenta y dos años de edad, vecinos de Albuñol, como presuntos autores de los delitos de estafa en grado de tentativa y simulación de delito.

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a estos tres individuos al descubrir que pretendían estafar a la compañía de seguros con la que habían contratado el seguro a todo riesgo para su vehículo, denunciando que autores desconocidos habían incendiado su coche nuevo valorado en 36.400 euros.

La persona investigada acudió el pasado día 19 de abril al puesto de la Guardia Civil de Albuñol a denunciar que su hijo -uno de los dos detenidos posteriormente- había dejado estacionado su vehículo, un coche matriculado hace apenas siete meses, en la explanada de un restaurante situado en el km. 376 de la antigua N-340, en el término municipal de Albuñol, sobre las 19:30 horas del día anterior; y que al ir a recogerlo sobre las 00:00 horas, se encontró el coche completamente calcinado.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Motril se encargaron de las pesquisas posteriores a la denuncia y han averiguado que fueron el hijo y un amigo suyo los que realmente incendiaron el vehículo con la intención de recibir una indemnización de la compañía aseguradora.

El vehículo había sufrido una avería grave y, aunque el concesionario la había arreglado, el detenido, al parecer, no estaba convencido de que hubiera quedado bien y se planteó la posibilidad de conseguir un coche nuevo a través de la compañía aseguradora.

Dicha compañía ya tenía preparada la indemnización. Pero esta se quedó paralizada cuando la Guardia Civil comenzó esta investigación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones