Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido por la Guardia Civil de Granada un individuo por robar en la vivienda de su vecina estando ella dentro

  • Escrito por Redacción

2012101609325914458

Saltó la pared que separa las terrazas de ambas viviendas y sustrajo un ordenador portátil y una videoconsola. El detenido ha ingresado en prisión.

La Guardia Civil ha detenido en Las Gabias a un individuo de cuarenta y tres años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en la vivienda de su vecina.

Los hechos sucedieron el pasado día 16 de mayo por la mañana. Antes de entrar a robar, el detenido estuvo tocando el timbre del portero automático de su vecina para comprobar que no hubiera nadie dentro de la casa. Lo que él no supo es que la propietaria de la vivienda sí que lo vio tocar el timbre y no quiso ni contestar ni, por supuesto, abrirle la puerta.

El detenido, convencido que la vivienda estaba vacía, saltó desde la terraza de su casa a la de su vecina; luego forzó la puerta corredera y se coló en uno de los dormitorios y allí sustrajo un ordenador portátil y una videoconsola.

La víctima escuchó ruido en el dormitorio de su hijo y pensó que se trataba de este. Al llamarlo el detenido comprobó que no estaba solo en la vivienda y huyó por el mismo sitio que había venido con ambos aparatos electrónicos. La denunciante sólo pudo verlo saltar la pared que separa ambas terrazas, pero lo reconoció y denunció los hechos.

La Guardia Civil ha comprobado que el detenido vendió esa misma tarde el ordenador portátil y la videoconsola en un establecimiento de compraventa de objetos usados de Granada, donde los agentes los han recuperado.

El detenido ha ingresado en prisión después de que la Guardia Civil lo pusiera a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones