Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa detiene a los presuntos autores de varios robos en la comarca de Arousa.

  • Escrito por Redacción

mini1-1414238423

Se recuperaron los efectos sustraídos en un colegio de Catoira y se esclarecieron otros robos en dos cafeterías.

La Guardia Civil detuvo ayer a dos vecinos de la comarca de Arousa, como supuestos autores de un robo en el Colegio Público Infantil “Progreso” de la localidad de Catoira.

Las investigaciones llevadas a cabo por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Vilagarcía de Arousa se iniciaron a raíz de la denuncia que había formulado un representante del CPI Progreso por la sustracción de varios efectos del interior del centro, entre ellos: un talonario de cheques bancarios, un disco duro y un ordenador portátil. Los autores habían entrado tras forzar la persiana y el bastidor de una ventana del inmueble.

Las pesquisas llevadas a cabo por la Guardia Civil concluyeron el pasado miércoles con la identificación de un joven (J.N.P., de 34 años, vecino de Vilagarcía) al tener noticia de que ese mismo día había pretendido cobrar un talón, por valor de 4.000 €uros, en una oficina bancaria de la localidad de Padrón. Al comprobarse que el talón había sido sustraído en el CIP de Catoira, se procedió a su detención en su domicilio familiar, donde guardaba el resto de los talones bancarios.

Continuando con la línea de investigación abierta, se procedió a la detención de la otra persona que supuestamente había participado en el mismo robo, D.M.E., de 21 años, vecino de Valga. Esta persona que guardaba en su domicilio el ordenador portátil que habían sustraído en el colegio.

Los dos arrestados figuraban inscritos en el registro de compra-ventas de un Cash Converter de Santiago, donde se recuperaron el resto de los efectos sustraídos.

A raíz de estas detenciones y en el marco de la misma investigación la Guardia Civil pudo averiguar que ambos resultaron ser también los presuntos autores del robo perpetrado en pasado día 11 de este mes en un bar de Catoira, donde sustrajeron la recaudación de la máquina recreativa (1.000 €uros aproximadamente). Al segundo de los arrestados (D.M.E.) se le considera el autor material de otro robo cometido recientemente en un bar de Vilagarcía de Arousa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones