Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Albacete organiza una jornada de coordinación para Policías Locales de su provincia

  • Escrito por Redacción

Fotografiaalbacete-200516 PRENSA-1

A la jornada han asistido 30 Policías Locales de distintas localidades de la provincia albacetense. Control de armas de fuego, cooperación en temas de seguridad vial o problemática del terrorismo islamistas han sido algunos de los temas tratados-

El Teniente Coronel Jefe de la Guardia Civil en Albacete, D.Jesús Manuel Rodrigo Sánchez, ha inaugurado y clausurado la “I jornada de coordinación entre la Guardia Civil y las Policías Locales” de su provincia, que ha contado con varias conferencias de interés para los asistentes impartidas por distintos ponentes de la Benemérita

Esta jornada que ha tenido lugar en las instalaciones del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre de Albacete ha contado con la presencia de 30 efectivos de las distintas Jefaturas de Policía Local de las localidades albaceteñas.

Conferencias con contenidos variados

Abrió las ponencias el Comandante Jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil albaceteña quien hizo una síntesis de la estructura de la Comandancia así como de los planes de servicio en vigor.

Seguidamente, el Teniente Jefe de la Intervención de Armas y Explosivos realizó una ponencia sobre el “control de armas de fuego” y “sistemas de video-vigilancia en espacios públicos”, continuando con otra impartida por el Capitán Jefe de la Unidad Orgánica de Policía Judicial sobre la “preservación de la escena delictiva”.

En la segunda parte de la jornada, el Capitán Jefe del Subsector de Tráfico realizó una ponencia sobre la “cooperación en actuaciones relacionadas con la seguridad vial” finalizando con la “problemática sobre el terrorismo islamista”, con el objetivo de prevenir e identificar los riesgos que esta nueva amenaza terrorista representa, que puso en escena el Jefe del Servicio de Información de la Comandancia albacetense.

El objetivo de estas jornadas es mejorar la coordinación entre las distintas unidades de la Benemérita y las distintas Policías Locales de la provincia de Albacete.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones