Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Nacional interviene cinco toneladas de hachís en La Línea de la Concepción

  • Escrito por Redacción

DROGA-LINEA-POLICIA-NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 4.715 kilogramos de hachís en varias operaciones realizadas en La Línea de la Concepción (Cádiz). Dos personas han sido detenidas y se han recuperado cinco vehículos sustraídos. El estupefaciente acababa de ser introducido vía marítima desde Marruecos hasta la costa del Campo de Gibraltar a bordo de embarcaciones semirrígidas.

Tenían lugares preparados para almacenar la sustancia estupefaciente a la espera de ser distribuida por territorio nacional y europeo. Durante 2016 se ha detenido a 50 personas en la costa linense, intervenido más de 15 toneladas de hachís y se han recuperado 60 vehículos todoterreno de alta gama.

Las operaciones para la prevención del tráfico de estupefacientes en la zona de la Línea de la Concepción (Cádiz) se han centrado no sólo en la detección y frustración de alijos en las costas linenses sino también en la identificación y localización de fincas utilizadas como “guarderías”, lugares donde los traficantes ocultan la droga hasta que puede ser distribuida.

Fruto de las investigaciones realizadas se han llevado a cabo cuatro entradas y registros domiciliarios en los que se han intervenido, aproximadamente, 3.000 kilogramos de hachís y se han recuperado y entregado a sus legítimos propietarios tres vehículos de alta gama que habían sido sustraídos para utilizarlos como vehículos de carga de hachís.

Las pesquisas han llevado también a la detención de dos ciudadanos residentes en la Línea de la Concepción de 39 y 37 años de edad, los cuales han pasado a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción número tres de la Línea de la Concepción (Cádiz), como presuntos responsables de sendos delitos de tráfico de drogas y sustracción de vehículos a motor.

La investigación realizada por los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de la Línea continúa abierta con el fin de localizar y detener al resto de los integrantes de estos grupos organizados que operan en la zona.

Con estas intervenciones la Policía Nacional da respuesta a las demandas realizadas por los ciudadanos de la Línea de la Concepción, preocupados por el aumento de alijos que se estaban produciendo a cualquier hora del día. Durante 2016 se han realizado diferentes operaciones centradas en la lucha contra el tráfico de drogas .

La colaboración ciudadana en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. comenzó en enero de 2012 la bautizada como “tweetredada”, una iniciativa para luchar contra el narcotráfico en España de forma colectiva y con todas las garantías de protección de datos para las distintas fuentes de información. A través de las redes sociales, la Policía instó a los ciudadanos a aportar cualquier dato de interés sobre tráfico de drogas a pequeña o gran escala.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones