Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
La Laureada de Alcántara

La Laureada de Alcántara

A veces se hace ju...

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA

CIRCULO AHUMADA Y ...

Santiago Apóstol, Patrón de España

Santiago Apóstol, Patrón de España

Como explica André...

LA PREGUNTA FINAL

LA PREGUNTA FINAL

La pregunta final ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un Guardia Civil fuera de servicio detiene a una persona que accedió a su domicilio en plena mañana para cometer un robo

  • Escrito por Redacción

32104078

El autor al verse sorprendido huyó de la vivienda pero el agente logró detenerlo en el patio del inmueble. En ese corto espacio de tiempo el detenido había sustraído una cartera que contenía dinero en su interior

A las 12.30 horas del día de ayer un guardia civil que se encontraba en su día de descanso en su domicilio de La Almunia de Doña Godina fue víctima de una tentativa de robo con fuerza en su propia vivienda. A esa hora el agente escuchó cómo la puerta de su vivienda se abría y al acercarse, pensando que era un familiar el que llegaba al inmueble, observó a dos varones que sigilosamente accedían al salón, momento en el que el guardia civil les preguntó que qué hacían allí, a lo que los asaltantes, al verse sorprendidos, huyeron rápidamente por las escaleras del edificio.

El agente salió corriendo tras ellos, llegando a interceptar a uno de los asaltantes en el mismo patio del inmueble justo a la salida hacia la calle. El guardia civil detuvo al individuo y pidió a los vecinos que avisaran a sus compañeros para que acudiesen al lugar. El acompañante del detenido logró huir no habiendo sido localizado hasta el momento.

Tras inspeccionar los objetos que portaba el detenido el agente localizó una cartera de su propiedad que tenía depositada en una consola del hall del domicilio y que esta persona había sustraído justo antes de verse sorprendido.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de La Almunia, tratándose de J. A. V., un hombre de 56 años, nacionalidad colombiana, con domicilio en Barcelona y con numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Se le imputa un presunto delito de robo con fuerza en vivienda habitada con moradores en su interior en grado de tentativa.

Ha quedado a disposición judicial en la mañana de hoy.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones