Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Bonete localiza a una vecina desaparecida más de 18 horas

  • Escrito por Redacción

Cuartel-Guardia-Civil-620x330

La desaparecida de 37 años fue localizada semiinconsciente, con síntomas de hipotermia y con golpes en varias partes del cuerpo.

Efectivos de la Guardia Civil de Bonete han localizado a una mujer de 37 años de edad, vecina de esa misma localidad, que se había desorientado cuando caminaba por los extrarradios de su localidad de residencia.

Esta persona, que estuvo desaparecida más de 18 horas, fue localizada por una patrulla de la Benemérita, en estado de semiinconsciencia, con síntomas de hipotermia y con golpes en varias partes de su cuerpo.

Una patrulla de la Guardia Civil de Bonete que prestaba servicio de Seguridad Ciudadana por los extrarradios de esa localidad fue requerida por una persona que denunciaba la desaparición de su pareja, a la que había visto por última vez la tarde anterior.

Desde ese momento se estableció un dispositivo de búsqueda que finalizó con la localización de esta persona, en el paraje conocido como “Los Garlitos” próximo a Bonete, tendida sobre un terreno pedregoso en estado de semiinconsciencia. También presentaba evidentes síntomas de hipotermia al haber pasado la noche a la intemperie, presentando golpes y heridas en varias partes de su cuerpo.

Tras su localización fue atendida inicialmente por los servicios médicos de Bonete para posteriormente ser trasladada, en ambulancia, hasta el Hospital de Almansa para una profunda observación.

062, teléfono de atención 24 horas

En cualquier momento, lugar o circunstancia en la que se encuentre en peligro o necesite auxilio no dude en llamar al teléfono de urgencias, 062, que la Guardia Civil atiende de forma directa las 24 horas del día.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones