Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil rescata a dos personas atrapadas por el fuego en El Campello

  • Escrito por Redacción

98344294

Un incendio obligó ayer a desalojar a 30 vecinos de una torre de 16 plantas ubicada en la calle San Bartolomé del municipio de El Campello. El fuego se declaró minutos antes de las once de la mañana en la cocina de uno de los pisos ubicados en la primera planta, explicaron fuentes de los servicios de emergencias.

Según agregaron fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, las llamas se originaron a las 10.52 horas y el fuego se dio por extinguido a las 13.47. Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil (Usecic) dieron la alarma y rescataron del edificio a dos personas con problemas de movilidad. En la extinción trabajaron ocho unidades de bomberos, 14 miembros de la Usecic, la Policía Local y una ambulancia. No hubo heridos y se desconocen las causas del incendio, que calcinó el 90 por ciento del inmueble.

Tampoco se había localizado, al cierre de esta edición, a los propietarios de la vivienda porque no residen en el piso afectado, según precisaron fuentes de la Comandancia. Se investigan las causas que han provocado las llamas, aunque al parecer una pequeña explosión ha sido la causante de que las vidrieras estallaran.

Por otra parte, sobre las 00:30 horas del domingo al lunes se realizó otro rescate tras recibir una llamada informando que una persona se había metido en el mar con intención de suicidarse en la playa de la Fossa, frente al edificio Paraíso del Mar de Calpe.

Dos agentes de la Guardia Civil se desplazaron a la zona, incorporándose dos agentes de Policía Local. Minutos más tarde pudieron localizar a unos 100 metros de la costa. Los dos componentes de la Policía Local y uno de la Guardia Civil se lanzaron al agua para rescatarla, poniéndola a salvo en tierra. La rescatada, una mujer española de 47 años, presentaba signos de hipotermia y fue llevada al hospital.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones