Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un guardia civil salva la vida a su compañero en un choque multiple causado por un perro

  • Escrito por Redacción

275140

Un camión impactó contra la moto de uno de los agentes de Tráfico, los agentes se encontraban regulando el tráfico en la CV-10 por la presencia de un perro en la calzada, pudiéndo apartar uno de los agentes a su compañero de la trayectoria de este vehículo, evitando que el agente fuese atropellado. 

Un agente de la Guardia Civil salvó ayer la vida de un compañero in extremis en un espectacular accidente múltiple, provocado por un perro que corría por la CV-10, en el término municipal de Vila-real. En el siniestro resultó herido grave un camionero, que quedó atrapado en la cabina y fue excarcelado por el Consorcio Provincial de Bomberos.

Sucedió poco antes de las 16.00 horas, cuando agentes de la agrupación de Tráfico se percataron de la presencia de un perro, que estaba dentro de la calzada y corría en sentido Barcelona.

Dos motoristas de la Guardia Civil de Tráfico se colocaron, con las sirenas de sus motos encendidas, a ambos lados del animal, intentando advertir al resto de conductores de lo que sucedía y regulando la velocidad en la via para que el perro no causara ningún accidente.

En un momento dado, los agentes se detuvieron, estacionando sus vehículos a ambos lados de la carretera. Fue entonces cuando dos camiones de la misma empresa, que circulaban uno detrás del otro, no frenaron a tiempo al llegar a la altura de los motoristas provocando una colisión por alcance.

El segundo vehículo golpeó al primero, quien, a su vez, acabó impactando contra la motocicleta de la Guardia Civil que estaba estacionada en el quitamiedos. El agente que conducía dicha moto se encontraba de pie, cerca de su vehículo y su compañero, que intuyó la trayectoria del camión, según sus propias declaraciones, empujó al guardia civil en peligro, al no poder avisarle de lo que iba a suceder. “Mi compañero estaba en la trayectoria del camión y lo he apartado de la carretera como he podido”, explicó el agente, todavía impresionado por lo sucedido en el accidente.

El camionero que impactó contra la moto salió ileso, no así el que circulaba por detrás de él, que quedó totalmente atrapado dentro de su vehículo tanto por la parte del techo, como por las piernas, y tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Rescatarlo llevó más de una hora a los efectivos del Consorcio Provincial, que tuvieron que expandir la cabina y cortar el volante para llegar hasta él, mientras los sanitarios lo iban sedando para evitarle el dolor. El hombre estuvo consciente en todo momento. El herido pudo ser, finalmente, liberado y trasladado en ambulancia al Hospital General de Castellón.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones