Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Subasta anual de Armas en la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos

  • Escrito por Redacción

subasta-armas-burgos2

Las 237 armas se expondrán entre el 16 y el 20 de mayo en el Cuartel de la Guardia Civil, en la Avda. Cantabria nº 87-95. La subasta, por lotes a “pliego cerrado”, se desarrollará en el mismo lugar el martes 23 de mayo.

La Guardia Civil de la Comandancia de Burgos, va ha proceder a la tradicional subasta de aquellas armas provenientes de sentencias judiciales o de entrega voluntaria de particulares por distintos motivos (fallecimientos titulares, caducidad de licencias, etc).

Desde hoy lunes 16 y hasta el 20 de mayo inclusive, como viene siendo habitual en los últimos años, las armas se encontrarán expuestas al público en horario de 09:00 a 13:00 horas, en el Cuartel de la Guardia Civil, ubicado en la Avenida Cantabria nº 87-95 de esta capital.

La subasta, que se realizará en acto público, por lotes y a “pliego cerrado”, está prevista para el martes 23 de mayo, a las 11:00 horas, en la mencionada ubicación. Comprenderá 237 armas de los siguientes tipos: Escopetas, carabinas, rifles, pistolas y revólveres y carabinas o pistolas de aire comprimido.

Las ofertas de compra deberán formalizarse en los impresos oficiales que serán facilitados en las citadas dependencias de la Guardia Civil.

Se recuerda que la forma de efectuar los cobros y pagos de las fianzas y de las armas, es gestionada directamente por la Delegación Provincial de Hacienda en Burgos.

En el caso de que alguna de las armas expuestas sea del interés de un licitador, éste deberá efectuar un ingreso del veinticinco por ciento del valor de salida, en una entidad bancaria a favor de la Caja General de Depósitos de Hacienda.

Para su devolución deberá facilitar una cuenta corriente, donde Hacienda le reingresará el importe de la fianza. Los pagos y cobros de las armas adjudicadas también se harán en Hacienda.

 Los posibles licitadores en el momento de entregar el sobre con la oferta deberán presentar copia de la correspondiente autorización o licencia de armas que les habilite para la tenencia del arma que deseen adquirir y copia del impreso modelo 060 que justificará el haber efectuado el pago de la fianza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones