Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cantabria detiene nuevamente a un hombre con droga en el interior de un bar de Muñorrodero

  • Escrito por Redacción

opc-16-05-16

Se le intervino hachís, cocaína, una balanza de precisión y 190 euros. A este hombre se le había detenido en marzo de este año, en el mismo bar, con tabletas de hachís, cocaína y MDMA.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre con iniciales E.S.V., de 44 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras encontrarle 2 bellotas y 3 trozos de hachís, 2 envoltorios con cocaína y una bascula de precisión, que intentaba esconder en una cámara frigorífica en un bar de la localidad de Muñorrodero-Val de San Vicente.

Este mismo hombre ya había sido detenido por la Guardia Civil el pasado 17 de marzo, en el mismo bar de Muñorrodero al encontrarle oculto entre sus ropas hachís, cocaína y MDMA.

Sobre las 20.30 horas de pasado 12 de mayo, la Guardia Civil dentro del Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio, realizó una inspección al citado establecimiento, y tras entrar al mismo observaron un movimiento sospechoso en la cocina, en el que un hombre introducía algo en una cámara frigorífica, quizá al verse sorprendido por los agentes.

La citada persona era un cliente del establecimiento y conocido por los agentes, por lo que de inmediato se dirigieron a comprobar lo que había ocultado, encontrando unos 60 gramos de hachís distribuidos en 2 bellotas y tres trozos, 2 envoltorios de cocaína con un peso aproximado a los 6 gramos, y una báscula de precisión.

Igualmente se le encontró en su poder 190 euros en 10 billetes, procediéndose en ese mismo instante a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Al responsable del establecimiento se le formula una denuncia a la ley de protección de seguridad ciudadana por supuestamente tolerar o falta de diligencia en orden a impedir el tráfico de sustancias estupefacientes en el interior del establecimiento.

En la intervención realizada por la Guardia Civil el pasado 17 de marzo en el mismo establecimiento de Muñorrodero, de la que se informó en comunicado de prensa, se detuvo a este mismo hombre con casi 300 gramos de hachís dividido en ocho tabletas y bellotas, del que se calcula que podía haber obtenido unas 1.000 dosis de esta sustancia, 8 gramos de cocaína y 1 gramo de MDMA (droga de síntesis más conocida como éxtasis).

Además de la detención, en la intervención de marzo se denunció a otras dos personas por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes en el interior del bar, interviniéndoles diferentes cantidades de cocaína, hachís y marihuana, así como otra denuncia a la persona que se encontraba al frente del establecimiento por supuestamente tolerar el consumo o tráfico de estupefacientes en el establecimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones