Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¿Que es Benemerita al Dia Radio?

¿Que es Benemerita al Dia Radio?

Benemerita al Dia ...

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

Francia, Alemania,...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil desarticula un grupo criminal dedicado al robo en viviendas en la provincia de Soria y otras

  • Escrito por Redacción

Operación Sobresalto

La denominada operación Sobresalto se saldó con la detención de seis personas, tres registros domiciliarios y la recuperación de diversos efectos procedentes de hechos delictivos

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria procedieron el pasado día 11 de mayo a la explotación de la denominada operación Sobresalto desarrollada para la investigación de diversos robos en el interior de viviendas que se habían producido entre los meses de febrero y marzo en la provincia de Soria, concretamente en Almazán.

El grupo criminal ahora desarticulado estaba compuesto por seis personas, cinco de las cuales fueron detenidas en Madrid y la sexta en Coslada, una localidad también madrileña. Igualmente en Madrid se practicaron tres registros domiciliarios en los que se intervino dinero y efectos procedentes de los robos que cometían, en concreto tablets, teléfonos móviles, bolsos y relojes.

La Guardia Civil les considera presuntos autores de un total de 16 robos con fuerza en el interior de viviendas, tres de ellos cometidos en Almazán y el resto en las provincias de Teruel y Cuenca, además de un delito de integración en grupo criminal.

Todos los detenidos son de nacionalidad colombiana y llevaban escasos meses en España donde al parecer habían venido con la única intención de cometer el mayor número posible de delitos y regresar a su país. Se da la circunstancia de que una de las detenidas se encontraba en avanzado estado de gestación y era utilizada en labores de vigilancia al levantar menos sospechas entre los vecinos en caso de ser sorprendidos.

Los detenidos son O. R. Á., varón de 28 años; P. A. Á. P., varón de 39 años; C. J. C. S., mujer de 26 años; W.D. C. F., varón de 27 años; E. F. R. M., varón de 31 años; y K. M. E. Z., varón de 22 años. Son vecinos de Bogotá, la capital colombiana.

La operación dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán fue llevada a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria con el apoyo de otras Unidades de la Comandancia de Madrid.

· 3 en Almazán.
· TOLEDO: Vargas
· VALLADOLID: Tordesilllas
· ZARAGOZA: La Almunia
· CIUDAD REAL: Membrilla.
· SALAMANCA: Cabrerizos, Castellanos de Moriscos, Santa Marta de Tormes
y Ciudad Rodrigo.
· CUENCA: La Almarcha y Sisante (hurto)
· TERUEL: Monreal del Campo (2 robos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones