Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido el presunto autor de la tentativa de homicidio a dos hermanos en Castro Urdiales

  • Escrito por Redacción

castro urdiales

La colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Nacional ha permitido que estos últimos lo encontraran en Santander. La Guardia Civil pone en la mañana de hoy al detenido a disposición judicial.

La colaboración y coordinación existente entre la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, ha posibilitado que estos últimos localizaran sobre las 22.00 horas de ayer en el Albergue Municipal de Santander a un hombre con iniciales E.H.R. de 47 años y natural de Cuba, al que la Guardia Civil le estaba buscando como presunto autor de tentativa de homicidio ocurrida la noche del pasado martes en Castro Urdiales.

El intercambio de información entre las Fuerzas de Seguridad propició que esta pasada noche componentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Santander detuvieran al reseñado, continuando posteriormente con el resto de pesquisas y diligencias el Grupo de Personas y Homicidios de la Guardia Civil de Cantabria encargado de la investigación, que en la mañana de hoy pondrá al detenido a disposición del Juzgado de guardia de Santander.

La Guardia Civil de Castro Urdiales fue alertada por un hombre sobre las 23.45 horas del pasado martes 10 de mayo, que él y su hermanos habían sido agredidos con un arma blanca en el edificio donde residen en la calle Arturo Duo Vital de esa localidad, siendo solicitadas ambulancias para el traslado de los reseñados al Hospital de Laredo, donde a fecha de hoy continúan ingresados.

De las indagaciones realizadas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Castro Urdiales, se desprende que el presunto autor de los hechos, el cual conoce a las víctimas e incluso llegó a vivir con ellas, se encontraba escondido en el edificio a la espera de que llegase el mayor de los hermanos reseñados, y antes de que entrara en su domicilio le propinó dos puñaladas en la espalda, otra en una pierna y cortes en una mano.

El otro hermano que escucho ruidos en la escalara, al salir para ver lo que sucedía, y al intentar frenar la agresión de la que era víctima su hermano, resultó también con heridas de arma blanca en el torso y en la mano, dándose posteriormente el autor de los hechos a la fuga.

Conocida la identidad del presunto autor de la agresión, la Guardia Civil centro sus esfuerzos en la localización de esta persona, que finalmente fue detenida esta pasada noche por efectivos de la Policía Nacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones