Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos jóvenes detenidos por la Guardia Civil de Pontevedra como supuestos autores de un delito de asesinato en grado de tentativa en Salceda de Caselas.

  • Escrito por Redacción

coches-guardia-civil1

La Guardia Civil detuvo a J.C.DC., de 22 años de edad y vecino de O Porriño y a D.A.P., de 24 con domicilio en Salceda de Casleas, como supuestos autores de un delito de asesinato, en grado de tentativa, en la persona de un vecinos de este último municipio.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado día 12 del actual cuando un vecino de la localidad de Parderrubias, término municipal de Salceda de Caselas, se encontraba en el asiento del conductor de su vehículo estacionado frente a la puerta de su casa, recibió un disparo con arma de fuego, tipo carabina, calibre 22 mm.

El proyectil, tras fracturar el cristal de la ventanilla, impactó en la parte de atrás de la cabeza del propietario del vehículo, con dos orificios de entrada y salida que afectó solamente a la piel, por lo que el conductor pudo salir del vehículo perseguir unos metros al autor del hecho.

Inmediatamente distintas patrullas de la Guardia Civil montan un dispositivo para la búsqueda del supuesto autor/es del disparo que dio resultado positivo en la tarde del mismo día con la detención de J.C.DC., como supuesto autor del hecho delictivo quien reconoció su autoría haciendo entrega del arma utilizada.

Conducido a las dependencias oficiales del cuartel de la Guardia Civil de Vigo donde se inicia la instrucción de las diligencias por parte el Equipo de la Policía Judicial de dicha ciudad y se continúa con las investigaciones para el total esclarecimiento de este ilícito.

Así, en la mañana de ayer, día 13, componentes del referido equipo proceden a la detención del supuesto cómplice el cual realizó labores de acompañamiento, vigilancia, traslado en su vehículo al lugar de los hechos y ayuda de ocultación del arma de fuego utilizada.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, serán entregados en el Juzgado de Instrucción número TRES de los de O Porriño.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones