Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Melilla recupera dos motocicletas sustraídas en Francia.

  • Escrito por Redacción

Foto detalle momento inicio reconocimiento mercancía localizada

Las motocicletas han llegado a la ciudad vía marítima, ocultas en el interior de una furgoneta, despiezadas y camufladas en el interior de bolsas de plástico. Una persona ha pasado a disposición judicial como supuesto autor de un delito de receptación.

Los hechos se han producido el pasado día 08 de mayo actual, en el puerto de nuestra ciudad, al fiscalizar la Guardia Civil en su faceta de Resguardo Fiscal del Estado y bajo la dependencia funcional de los Servicios de Aduanas, una furgoneta que llegaba a la ciudad procedente de la línea marítima de Motril (Granada), con mercancía declarada de “electrodomésticos usados y otros efectos personales, como muebles”.

Al procederse al reconocimiento físico de la mercancía, se localizaron diversas bolsas de plástico con objetos muy voluminosos y pesados que resultaron ser “, chasis, motores, carcasas y otros componentes”, que conformaban dos motocicletas completas.

Las gestiones realizadas con el receptor de la mercancía para conocer sobre la titularidad y procedencia de estas motocicletas, aparentaba en principio su legalidad, al presentar factura de compra en una tienda especializada, con razón social en Bélgica.

Sin embargo, al continuar con las gestiones a nivel comunitario y apreciar la manipulación de algunos números de bastidor que habían resultado troquelados, se pudo determinar sin género de dudas que los bastidores originales correspondían con los motores y demás piezas intervenidas llegados a la ciudad y que contaban con señalamientos en vigor como “motocicletas sustraídas en Francia”.

La persona a la cual figuraba la consignación de la mercancía declarada, un varón, de nacionalidad española y con una empresa en la ciudad, ha pasado a disposición judicial en calidad de investigado, como supuesto autor de un delito de receptación de efectos procedentes de robo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones