Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Intervenido quirúrgicamente un policía tras ser agredido por dos individuos en Melilla

  • Escrito por Redacción

 SGG0293

Los hechos ocrrieron el pasado día 13 de abril, aunque fueron conocidos el 10 de mayo. Los implicados fueron a casa del agente tras ser puestos en libertad para amenazarlo y terminaron agrediendole.

La Unión Federal de Policía (UFP) denuncia que un agente de Policía Nacional de Melilla tendrá que ser intervenido quirúrgicamente a causa de las agresiones que supuestamente sufrió por parte de dos presuntos traficantes de droga. Este efectivo, que estaba fuera de servicio, sorprendió a dos individuos realizando una transacción con estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de abril, en el barrio de Calvo Sotelo, cuando este policía reconoció a un sujeto que, según UFP, era "conocido por tener antecedentes por menudeo de drogas". Esta persona estaba pasando un paquete a otro individuo y éste último se escondía el objeto entre sus ropas. Ante esta situación, el agente se identificó como policía nacional y los presuntos autores del menudeo respondieron "de forma violenta", resistiéndose a ser detenidos.

El efectivo terminó con lesiones en la cara, concretamente con una fractura facial. Además, según el sindicato, sufrió una insuficiencia respiratoria.

Al lugar de los hechos acudieron otros miembros de la Policía Nacional y Local, que ayudaron al compañero herido y recogieron su testimonio sobre los agresores, algo que desembocó en la detención de estas dos personas.

Sin embargo, según el relato de UFP, los arrestados, pocos días después de ser puestos en libertad, acudieron a la casa del agente al que supuestamente hirieron para amenazar a este policía. El miembro del Cuerpo volvió a denunciar a estas personas.

"No obstante, para mayor sorpresa, los dos individuos detenidos, a los pocos días de ser puestos en libertad, se dirigieron al domicilio del agente para amenazarle por lo que fueron denunciados de nuevo por el policía", ha señalado esta organización.

Intervenido quirúrgicamente un policía tras ser agredido por dos individuos en Melilla

"No obstante, para mayor sorpresa, los dos individuos detenidos, a los pocos días de ser puestos en libertad, se dirigieron al domicilio del agente para amenazarle por lo que fueron denunciados de nuevo por el policía", ha señalado esta organización.

Leer mas: http://www.europapress.es/ceuta-y-melilla/noticia-intervenido-quirurgicamente-policia-ser-agredido-dos-individuos-melilla-20160510195455.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

El sindicato policial ha considerado "inadmisible este tipo de conductas" y ha advertido a los presuntos agresores de "que tengan bien seguro que recaerá todo el peso de la ley sobre estos individuos porque agredir a un policía es agredir a una sociedad entera, porque ésta representa los valores y principios en los que asienta una sociedad".

EUROPA PRESS.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones