Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil identifica al presunto autor de varios robos en O Grove.

  • Escrito por Redacción

o grove

La Guardia Civil del Puesto de O Grove investiga a un vecino de esta localidad como presunto autor de dos delitos de robo en el interior de sendos domicilios en esta localidad.

El pasado lunes, día 9, un vecino de O Grove denunció ante la Guardia Civil que al regresar de un viaje que había realizado a Portugal se encontró con la puerta de su vivienda forzada notando que le habían sustraído varias joyas y una determinada cantidad de pulpo que tenía en el frigorífico.

A raíz de la información aportada por el dueño de la vivienda y las indagaciones realizadas por los efectivos del Puesto de O Grove, se pudo identificar y localizar al supuesto autor (A.M.P., de 24 años), después de haber tenido noticias de que había intentado vender el pulpo a varios vecinos. En consecuencia, se le notificó su situación de investigado como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Esta misma persona ha sido investigada el mismo día como presunto autor de otro robo de aparejos de pesca que había perpetrado el pasado mes de abril.

La denuncia de este robo se había formulado en el Puesto de O Grove el día 24 de abril y en ella el propietario del inmueble refería que le habían sustraído una carretilla con cinco aparejos de pesca que guardaba en el interior del bajo de su vivienda, al que habían entrado después de forzar el candado de la puerta.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Cambados, donde deberá comparecer el investigado cuando sea citado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones