Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Esquivias detiene a un hombre en Yeles al que se le imputan 5 delitos de robo

  • Escrito por Redacción

robos-yeles

Los delitos fueron cometidos entre el pasado mes de diciembre y el mes de abril en las localidades de Yeles y Esquivias. Se ha intervenido numeroso material que esta siendo analizado y que permitiría esclarecer más delitos

La Guardia Civil ha detenido a I.B.H. de 30 años de edad, como supuesto autor de cinco delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en las localidades de Yeles y Esquivias. Se ha efectuado un registro domiciliario en el que se han intervenido 57 relojes y numeroso material que está siendo analizado por agentes de este Cuerpo y que permitiría el esclarecimiento de más delitos.

El pasado día 05 de abril, un vecino de la localidad de Yeles interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Esquivias por el robo con fuerza en las cosas que había sufrido en su establecimiento hostelero, de donde los posibles autores habrían sustraído diverso material audiovisual.

La Guardia Civil de Esquivias realizó la inspección ocular de este local y comprobó que, para la comisión de este delito, los delincuentes habían inutilizado las cámaras del sistema de seguridad instalado y que habían forzado una de las ventanas para acceder al interior.

Los datos obtenidos por los agentes en esta inspección les permitieron centrar su investigación en un hombre que residía en la misma localidad de Yeles y que cuenta con un amplio historial delictivo por delitos cometidos contra el patrimonio.

Una vez verificados todos los datos, la Guardia Civil localizó a esta persona y realizó un registro domiciliario en una vivienda de este municipio, donde halló 57 relojes de pulsera, dos minimotos, dos chalecos airsoft, una máscara de protección facial de airsoft, una mira telescópica, una mira de puntero eléctrico, una lanza térmica, una tabla de surf y un chaleco salvavidas, cuatro consolas de video juegos, monedas de distintos países, material audiovisual e informático y diversas herramientas.

La  Guardia Civil intervino este material, cuyo análisis le ha permitido esclarecer el delito de robo con fuerza en las cosas cometido en el establecimiento hostelero de Yeles que estaba siendo investigado,  y otros tres delitos de robo cometidos en una empresa, un bar y una vivienda de esta localidad  así como otro robo en una empresa de Esquivias.

La Guardia Civil de Esquivias detuvo a I.B.H. y le imputó cinco delitos de robo con fuerza en las cosas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

La Guardia Civil de Esquivias solicita que las personas que hayan sufrido algún delito de robo en el que les hubieran sustraído objetos como los citados se pongan en contacto con el cuartel de esta localidad, para verificar si pudieran ser de su propiedad, aportando cualquier tipo de justificación de esta propiedad. El número de teléfono del cuartel de la Guardia Civil de Esquivias es 925 520010.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones