Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Guardia Civil y Policía Local de Utebo detienen a una persona tras cometer un hurto de material en el interior de una empresa del polígono el Águila

  • Escrito por Redacción

gc-utebo

El detenido accedió a la empresa a plena luz del día y sustrajo material informático de las instalaciones. Fue localizado poco después de cometer el hecho en un dispositivo conjunto entre Guardia Civil y Policía Local de dicha población. El material que sustrajo ha sido recuperado en su totalidad.

Sobre las 11.00 horas de la mañana de ayer el propietario de una empresa ubicada en el Polígono el Águila del término municipal de Utebo dio aviso a Policía Local de dicha localidad comunicando que acababa de localizar a una persona en el interior de sus instalaciones que podría haber sustraído material informático.

Además el propietario informaba que cuando sorprendió al sospechoso le preguntó por el motivo de su presencia y éste le dijo haber acudido en busca de chatarra. Tras estos hechos la persona abandonó rápidamente el lugar en un vehículo, cuyas características fueron aportadas a los agentes. Nada más marcharse el denunciante observó que bajo la mesa de una oficina había apilado un ordenador y teléfonos móviles al mismo tiempo que se percató de la falta de varios ordenadores portátiles, cargadores y material informático, momento en el que llamó a las Fuerzas de Seguridad.

Policía Local avisó inmediatamente a Guardia civil, estableciéndose un dispositivo para la localización del presunto autor y sólo media hora después de recibir el aviso, los agentes localizaron el vehículo sospechoso, ocupado por una persona, circulando por el camino La

Juncosa, del término municipal de Utebo. Vehículo que fue inmediatamente interceptado. En el interior de la furgoneta fueron hallados un total de 4 ordenadores portátiles, cargadores y elementos informáticos que procedían de la empresa objeto de robo. Por todo lo anterior, J. D. H. G., un joven de 20 años, nacionalidad española, vecino de Pinseque y al que le constan antecedentes policiales fue detenido por un presunto delito de hurto.

Ha quedado a disposición judicial en la mañana de hoy.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones