Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cáceres localiza en la Autovía A-V, un kilogramo de cogollos de marihuana

  • Escrito por Redacción

MARIHUANA copia

La marihuana intervenida por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia, tenía como destino la capital cacereña. Durante la intervención la Guardia Civil detuvo a dos jóvenes por un delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil, a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cáceres, ha conseguido aprehender un kilogramo de cogollos de marihuana, así como la detención de dos personas (varón de 25 años, vecino de Fresnedoso de Ibor y mujer de 21 años, vecina de Rosalejo), como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, los cuales la habían arrojado a la cuneta de la Autovía A-V.

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Cáceres, encargada del mantenimiento del orden público, así como de la vigilancia y prevención de hechos delictivos en cualquier punto de la provincia cacereña, durante la tarde del pasado día 10 de mayor, cuando se encontraban en la Autovía A-V (Madrid-Badajoz), a su paso por el término municipal de Jaraicejo, realizando un operativo de prevención de hechos delictivos, observaron como desde un vehículo y antes de llegar al punto de verificación e identificación del dispositivo establecido, se arrojaba una bolsa a la cuneta. La Guardia Civil tras interceptar el vehículo, así como la identificación de sus dos ocupantes (dos jóvenes de 25 y 21 años), procedieron a la localización de la bolsa arrojada, pudiendo comprobar que se trataba de cogollos de marihuana, con un peso total de 1.090 gramos. Igualmente, en el interior del vehículo, la Guardia Civil consiguió localizar y aprehender varias dosis de hachís.

La droga intervenida, presumiblemente tenía como destino la capital cacereña, para su distribución entre los más jóvenes y en las zonas de ocio de la capital.

Los dos ocupantes del vehículo, fueron detenidos como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Trujillo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones