Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Despierta, España!

¡Despierta, España!

Odian nuestra civi...

¡YO SOY BARCELONA!

¡YO SOY BARCELONA!

Atentado terrorist...

Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Don Quintín el Amargao

Don Quintín el Amargao

En 1924 se estrenó...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de León detiene a una persona por los delitos de Hurto de uso de vehículo a motor y contra la Seguridad Vial

  • Escrito por Redacción

trafico-leon

El detenido, había sustraído un turismo en la localidad de Matarrosa del Sil,  t.m deToreno (León). Se le realizaron las pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo (0,70 mg/l en aire espirado).

La Guardia Civil de Tráfico de León, ha detenido a un varón de 34 años de edad, como presunto autor de los delitos de Hurto y uso de vehículo a motor y contra la Seguridad Vial, hechos ocurridos el pasado día 8, en la Autopista AP-71 (León-Astorga).

A última hora del domingo, la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil (Cota), fue informada por varios usuarios de la vía, de que un vehículo circulaba por la calzada de una manera irregular, haciendo movimientos en “zig-zag” y ocupando ambos carriles de la carretera.

Una vez que el vehículo es localizado y detenido en la Autopista por una patrulla de Tráfico de Astorga, se somete a su conductor y único ocupante a las pruebas de detección alcohólica, arrojando un resultado positivo de (0,70 mg/l en aire espirado).

A su vez, se comprueba que el vehículo ha sido sustraído en la localidad de Matarrosa del Sil, t.m Toreno, por lo que ante estos hechos, se procede a su detención como el supuesto autor de los dos ilícitos penales y su traslado a las dependencias de Tráfico de Astorga, donde el Equipo de Investigación y Análisis (GIAT) de la Guardia Civil de Tráfico, se hace cargo de la instrucción de las diligencias para su remisión al Juzgado de Instrucción de Guardia de Astorga.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones