Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Las Palmas detiene a tres personas por varios robos en fincas agrícolas de Gran Canaria

  • Escrito por Redacción

las palmas

Todas las actuaciones fueron realizadas por el Equipo Roca  en el municipio de Arucas, durante el pasado mes de abril. En el esclarecimiento de los hechos fue fundamental la colaboración ciudadana

El Equipo Roca, perteneciente a la Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas, en Gran Canaria, ha procedido  a la detención de tres personas como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza producidos en tres exploraciones agrícolas, investigando también a una persona por un delito de hurto ocurrido en otra finca agrícola, de la localidad de Arucas, pudiendo recuperar  una motobomba, diversas herramientas,  griferías  y  un fregadero.

Entre los pasados 25 y 28 de abril, la Guardia Civil detuvo a L.V.G.C,    de nacionalidad española,  con 50 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza ocurridos en varias fincas  agrícolas, y a J.M.G.C.  y S.M.V.R, de la misma nacionalidad,  con edades comprendidas entre 45 y 50 años y con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un  delito de robo con fuerza ocurrido también en una finca agrícola.

Tras formularse varias denuncias por robos en varias fincas ubicadas en la zona del barrio de Bañaderos, perteneciente al municipio de Arucas, el Equipo Roca inició  las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos descritos, localizando parte del material sustraído en una finca colindante a las afectadas y recuperando diversas herramientas, griferías y un fregadero que fueron entregados a sus legítimos propietarios.

En el mismo operativo, el pasado 25 de abril del 2016, el Equipo Roca además procedió a la investigación del citado L.V.G.C,  como presunto autor de un  delito de hurto ocurrido  en una finca  agrícola.

Los hechos sucedieron  entre los pasados 14 y 15 de abril, cuando supuestamente L.V.G.C.  accedió a varias explotaciones  agrícola sitas  en el barrio de Bañaderos, donde se sustrajeron numerosas llaves de riego; los agentes comprobaron posteriormente como parte del material robado se estaba vendiendo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones