Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidos los responsables de un "taxi-pirata" que robaron a turistas en Mojácar

  • Escrito por Redacción

detencion mojacarrecortada

La Guardia Civil ha detenido a F.A., de 23 años, y a S.E.B., de 30, vecinos de los municipios almerienses de Garrucha y Carboneras, respectivamente, como presuntos autores de un robo con violencia contra una pareja de turistas a la que previamente habían ofrecido un servicio de "taxi-pirata" en Mojácar.

Los detenidos, a los que se les imputa un robo con violencia e intimidación, llegaron a agredir a una de las víctimas, a la que produjeron contusiones leves, cuando esta se dio a la fuga, ha informado la Comandancia de Almería en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar el 30 de abril, después de que los turistas abandonasen un establecimiento ubicado en la playa de Mojácar, momento en el que se les aproximó un vehículo en el que circulaban dos personas, que ofrecieron a la pareja sus servicios como "taxi-pirata".

Estas dos personas condujeron a la pareja hasta las cercanías de su alojamiento vacacional si bien estacionaron en un lugar apartado y amenazaron a los turistas para que les entregasen sus objetos de valor.

La mujer descendió entonces del vehículo e intentó emprender la huida a pie, aunque fue alcanzada por uno de los detenidos, que la arrojó al suelo y comenzó a agredirla.

F.A. y S.E.B. consiguieron apropiarse de 80 euros en efectivo, un teléfono móvil de alta gama y un bolso con la documentación personal y tarjetas de crédito de las víctimas, que denunciaron posteriormente el robo en el puesto de la Guardia Civil en Garrucha.

Los agentes centraron su investigación en un delincuente habitual de la zona y detuvieron el 3 de mayo a F.A., quien reconoció los hechos ante la Guardia Civil, que un día más tarde arrestó a S.E.B. en Mojácar.

La Guardia Civil ha señalado que este último detenido había abandonado su domicilio y puesto de trabajo habitual, ya que "presentaba heridas en el rostro, producidas como consecuencia del enfrentamiento con las víctimas".

A F.A. le constan numerosos antecedentes y detenciones anteriores por delitos por apropiación indebida, estafa y por simulación de delito.

EFE

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones