Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Palmanova investiga a dos hombres y una mujer por un delito contra la propiedad industrial

  • Escrito por Redacción

PALMANOVA-logos marcas falsificaciones

Además de los objetos falsificados, se ha intervenido utensilios para su manipulación y una importante cantidad de dinero en efectivo.

La Guardia Civil ha procedido a investigar a tres ciudadanos, dos hombres y una mujer de nacionalidad hindú, como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

El pasado mes de abril, mientras una patrulla de la Guardia Civil de Palmanova realizaba labores de seguridad ciudadana en el Boulevard de Paguera, pudo observar en uno de los locales comerciales una gran cantidad de bolsos, carteras y similares de diferentes marcas comerciales que parecían falsificados.

PALMANOVA-muestra falsificaciones

Cuando los agentes se aproximaron al local tipo almacén, se percataron que los trabajadores se introducían en el interior del mismo intentando ocultar los bolsos, reemplazándolos por otros y arrancando los logotipos. Ante el comportamiento de los trabajadores, los agentes procedieron a solicitar la documentación sobre el local y objetos reseñados, careciendo éstos de cualquier tipo de documento sobre ellos, licencia de apertura, de actividades y seguro obligatorio.

En el interior del almacén los agentes hallaron 480 objetos falsificados completos e incompletos entre bolsos, cinturones y carteras, utensilios para la fabricación de los objetos, 301 insignias de diferentes marcas, documentación, así como 127.665 euros en metálico.

PALMANOVA-dinero falsificaciones

Además los agentes fueron objeto de un intento de extorsión por parte de la mujer, cuando esta le ofreció a uno de los guardias civiles un sobre que contenía 9.000 euros y al ver que éste no accedía, lo intentó con su compañero ofreciéndole un sobre con la cantidad de 15.000 euros, tras lo cual, la misma esta siendo investigada además como presunta autora de un delito de cohecho.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones