Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Visca la Guardia Civil

Visca la Guardia Civil

Lo que ha tenido q...

'Efecto terapéutico del tricornio'

'Efecto terapéutico del tricornio'

Basta la presencia...

A ESOS HIJOS DE... ETA

A ESOS HIJOS DE... ETA

Si, a esos hijos d...

Saludo a la Guardia Civil

Saludo a la Guardia Civil

Hace escasos días,...

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HOYO

LAS MUERTES DE PEDRO Y KEPA DEL HO…

España es posiblem...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detienen a tres personas en Sobrado dos Monxes tras asaltar a una mujer en Oleiros

  • Escrito por Redacción

motoristas-coruña

Una patrulla de motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil logró detener, ayer a primera hora de la tarde en Sobrado dos Monxes, a un vehículo en el que viajaban tres personas de nacionalidad rumana y que horas antes habían robado, en plena calle, a una mujer de avanzada edad que transitaba una calle de Oleiros.

El hecho se desencadenó cuando la escena del robo fue observada por un guardia civil de Tráfico, franco de servicio, que dejaba a su hija en la guardería y pudo alertar de lo que estaba ocurriendo a las respectivas centralitas del instituto armado.

De manera simultanea al aviso del agente, los supuestos asaltantes, dos varones y una mujer, huyeron precipitadamente a bordo de un vehículo Ford Mondeo que fue localizado horas después, por una patrulla de motoristas de la Guardia Civil, circulando por la N-634 a la altura de Teixeiro, en el término de Curtis. Tras hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes para que se detuviesen, éstos aceleraron el coche y los guardias salieron en su persecución hasta lograr que se detuviesen en la localidad coruñesa de Sobrado dos Monxes.

Inmediatamente llegaron también a Sobrado otras patrullas de la Guardia Civil, que se habían sumado al operativo de búsqueda de los asaltantes, para brindar el apoyo necesario en la detención de estas tres personas. Tanto de los detenidos como de las diligencias se hizo cargo el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cambre, para ponerlos a disposición del Juzgado de Guardia de A Coruña durante la mañana de hoy.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones