Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene en Ibiza a un ciudadano albanés por el envio de una gran cantidad de hachis de Ibiza a Barcelona.

  • Escrito por Redacción

134775

La Guardia Civil de Ibiza ha procedido a la detención de un ciudadano albanés como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El día 30 de diciembre de 2014, se pone en marcha un operativo a raíz de la información sobre un desembarco de Hachis que se habría producido en la isla de Ibiza, sustancias las cuales iban a ser enviadas posteriormente en un camión a la ciudad Condal. Posteriormente, se pudo averiguar que un camión sospechoso había embarcado horas antes en un ferry, que se encontraba navegando con destino al puerto de Barcelona. También se pudo encontrar un nave sita en el polígono de Can Negre, lugar donde supuestamente habría estado almacenada la droga alijda. Avisados los miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Barcelona, el mismo día 30 de diciembre de 2014 por la noche, se interceptó el camión sospechoso, hallándose en su semi-remolque, en el interior de unas cajas, la cantidad de 1360 kilogramos de Hachis, procediéndose a la detención, de un ciudadano español, conductor del camión.

A raíz de esta detención y aprehensión los agentes del EDOA de Ibiza iniciaron una investigación para lograr identificar a los responsables de este alijo y posterior envío de drogas. La investigación iniciada logró identificar a un ciudadano albanés, como responsable y organizador de estos hechos, persona que se encontraba asentado en la ciudad condal y en época estival en la isla de Ibiza bajo una identidad falsa italiana.

A su vez se pudo saber que éste hombre, que llevaba un altísimo nivel de vida, a pesar de no figurar que hubiese trabajado de forma lícita jamás, también utilizaba otras 4 identidades albanesas y que estaba siendo reclamado judicialmente por un Juzgado de Torremolinos (Málaga) por pertenecer a una peligrosa organización criminal de origen albanes que se habría dedicado a los asaltos en viviendas y casas de lujo en la Costa del Sol.

El pasado miércoles 4 de mayo se procede a la detención en el aeropuerto de Ibiza del citado, a su llegada en un vuelo procedente de Barcelona, al considerarlo el responsable del envío de la cantidad de hachís anteriormente mencionada habiendo pasado el día de hoy a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones