Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Santoña detiene a un hombre en Santoña con diferentes drogas y 33 armas blancas

  • Escrito por Redacción

santoña

Se le intervino cocaína, hachís, marihuana y heroína, intentando deshacerse de todo ello ante la presencia de la Guardia Civil. Gran parte de las armas blancas estaban simuladas en interior de tarjetas o carteras.

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), procedieron en la tarde de ayer a la detención de un hombre con iniciales R.L.R., vecino de Santoña, como presunto autor de delitos contra la salud pública, desobediencia a los Agentes de la Autoridad y tenencia de armas prohibidas, tras localizarle diferentes sustancias estupefacientes y un considerable número de armas blancas, la mayor parte de ellas simuladas en interior de tarjetas o carteras.

Pasadas las 15.30 horas de ayer 4 de mayo, los efectivos de la USECIC de la Guardia Civil que prestaban servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Santoña, al realizarlo en la calle Almirante Carrero Blanco, observaron a varias personas y vehículos, que ante la presencia de la patrulla actuaban de manera sospechosa observando cómo intentan esconder algún efecto.

Al dirigirse los componentes de la patrulla para comprobar lo que estaban realizando, un hombre comenzó a lanzar diferentes objetos que resultaron ser “bellotas” de hachís y otros efectos, haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes para que desistiera de su actitud, intentando agredirles, teniendo que ser reducido.

Tanto en el cacheo realizado sobre esta persona, registro del vehículo, así como lo que tiró, se pudo intervenir “bellotas” y trozos de hachís, una papelina de cocaína, una caja metálica con marihuana, así como en un bote de plástico con una pequeña cantidad de lo que pudiera ser heroína. También se le intervino ocho billetes de diferentes valores y el vehículo.

En el registro realizado al citado vehículo y en el interior del maletero la Guardia Civil encontró 18 tarjetas simuladas, que una vez abiertas cada una se convertían en un arma blanca con una hoja de 9 cm., 6 carteras igualmente con navaja simulada en este caso de hoja de 3 cm., 8 navajas con hoja de 7,5 cm y una navaja plegable de 5 cm, siendo intervenidas todos estas armas blancas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones