Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

La color no es buena…

La color no es buena…

Estamos viviendo e...

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

COMITÉS DEMOCRÁTICOS REPUBLICANOS

Ponen en peligro l...

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS – Análisis del art. 408 del Código penal

EL DELITO DE OMISION DEL DEBER DE …

En el artículo 408...

A José Ángel Hidalgo, funcionario de prisiones

A José Ángel Hidalgo, funcionario …

José Ángel, lo úni...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Palencia detiene a un ciudadano extranjero, como presunto autor de delitos de falsedad documental y usurpación de estado civil, en el examen teórico para la obtención del Permiso de Conducción.

  • Escrito por Redacción

trafico-palencia

Se ha investigado (antes imputado), a la persona titular del N.I.E. falsificado, como cooperador necesario en la comisión del delito.

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de Palencia, a través del G.I.A.T. (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico), han detenido a un hombre, de nacionalidad Camerunesa, de 37 años, vecino de Ocaña (Toledo), como presunto autor de sendos delitos de falsedad documental y usurpación de estado civil, al presentarse por otra persona a la prueba teórica del examen para la obtención del Permiso de Conducción.

La Guardia Civil, en estrecha colaboración con funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia, estableció un dispositivo de control durante la celebración de los exámenes teóricos para la obtención del Permiso de Conducción de la Clase B, verificando que en el aula de exámenes de dicha Jefatura, se encontraba realizando la prueba una persona, la cual infundió dudas razonables en cuanto a su verdadera identidad.

Tras la realización de las correspondientes comprobaciones y obtención de la información necesaria, se procedió a su detención, como presunto autor de los delitos consignados.

El mismo había aportado un Documento de Identificación de Extranjeros (N.I.E.), falsificado, con su fotografía y todos los demás datos correspondientes a otra persona, de nacionalidad extranjera.

La persona detenida, ya había sido detenida recientemente en otras tres ocasiones, en las provincias de Toledo (junio de 2015), Ávila (septiembre de 2015) y Guadalajara (noviembre de 2015), por la comisión de delitos similares.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron remitidas, en su día, al Juzgado de Instrucción número CINCO de Palencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones