Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

CARTA A LA EX-COMANDANTE ZAIDA CANTERO

CARTA A LA EX-COMANDANTE ZAIDA CAN…

Estimada ex compañ...

La miseria moral se impone

La miseria moral se impone

Hay dos tipos de m...

En el XXV aniversario de la detención de la cúpula de Bidart

En el XXV aniversario de la detenc…

Porque Dios así lo...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Palencia detiene a un ciudadano extranjero, como presunto autor de delitos de falsedad documental y usurpación de estado civil, en el examen teórico para la obtención del Permiso de Conducción.

  • Escrito por Redacción

trafico-palencia

Se ha investigado (antes imputado), a la persona titular del N.I.E. falsificado, como cooperador necesario en la comisión del delito.

Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, pertenecientes al Subsector de Palencia, a través del G.I.A.T. (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico), han detenido a un hombre, de nacionalidad Camerunesa, de 37 años, vecino de Ocaña (Toledo), como presunto autor de sendos delitos de falsedad documental y usurpación de estado civil, al presentarse por otra persona a la prueba teórica del examen para la obtención del Permiso de Conducción.

La Guardia Civil, en estrecha colaboración con funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia, estableció un dispositivo de control durante la celebración de los exámenes teóricos para la obtención del Permiso de Conducción de la Clase B, verificando que en el aula de exámenes de dicha Jefatura, se encontraba realizando la prueba una persona, la cual infundió dudas razonables en cuanto a su verdadera identidad.

Tras la realización de las correspondientes comprobaciones y obtención de la información necesaria, se procedió a su detención, como presunto autor de los delitos consignados.

El mismo había aportado un Documento de Identificación de Extranjeros (N.I.E.), falsificado, con su fotografía y todos los demás datos correspondientes a otra persona, de nacionalidad extranjera.

La persona detenida, ya había sido detenida recientemente en otras tres ocasiones, en las provincias de Toledo (junio de 2015), Ávila (septiembre de 2015) y Guadalajara (noviembre de 2015), por la comisión de delitos similares.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron remitidas, en su día, al Juzgado de Instrucción número CINCO de Palencia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones