Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Burgos detiene a una persona por reclamación judicial gracias a la colaboración ciudadana

  • Escrito por Redacción

gc-burgos

La Guardia Civil ha localizado y detenido en las proximidades de la capital a A.C. de 26 años de edad, sobre el que recaía una orden en vigor, dimanante del Juzgado Penal Nº 1 de Logroño de búsqueda, detención y personación.

Los hechos ocurrieron días atrás. Eran las 8:00 horas de la mañana cuando una llamada telefónica de un usuario de la vía comunicaba la presencia de un vehículo que circulaba “de manera anómala” detrás del de la comunicante.

Un dispositivo de búsqueda y localización coordinado y desplegado por las centrales de servicios de Seguridad Ciudadana y Tráfico de la Comandancia, permitía interceptarle y pararle pocos kilómetros después en las proximidades de la capital.

Identificado el conductor, se comprobó que sobre el mismo recaía una orden de búsqueda, detención y personación, verificando con el propio Juzgado que el señalamiento se encontraba en vigor desde el mes de septiembre de 2015, procediendo a su detención y posterior traslado al Juzgado reclamante.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones